Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

miércoles, 28 de noviembre de 2012

No se dejen engañar...


...La verdadera acción estaba unos metros más acá, en una sombrerería importante donde Ripley que iba a comprarse un sombrero a lo Jack Lemon. entró y tras dar los buenos dias de rigor, dijo textualmente a la dependienta del suéter ajustado: "Verá mi problema es el tamaño, o sea quiero decir, la tengo pequeña, he estado viendo por intenné y la talla menor es la 55 pero he medido la mia y solo da 54". Naturalmente me refería a los centímetros de mi cabeza que esta vez no la usé para pensar, dije lo que me salió tal cual, hasta que me dí cuenta y ya para entonces pude ver una perfectamente alineada y blanca sonrisa que me dio a entender que me había comprendido y se hacía innecesaria una explicación en alguna cafetería cercana con las manos entrelazadas alrededor de unos cafeses para entrar en calor.

Sean todos ustés bienvenidos al nuevo BLOG a ver que tal sale y cuanto dura la aventurilla. No estarían mal otros 5 años.

14 comentarios:

  1. ¿Pero al final compraste el sombrero?
    Bueno ya te he enlazado
    Apor ellos! suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente, no voy a ninguna parte sin él. junto a la perilla me convierte en un clon de mi abuelo paterno.

      me alegra verte por aqui

      Eliminar
  2. Además con una imagen que me gusta, limpia, elegante, muy estética...
    ... por cierto quita lo de la verificación, que es un rollo!
    ah!!! y que encantado en inaugurar tu nuevo espacio.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oido cocina, aunque juraria que habia quitado ayer la palabreja que a mi tanto me molesta.

      otro abrado

      Eliminar
  3. Esto de las medidas siempre pueden llevar a error... Es una pena que ya fuera innecesaria las explicaciones con las manos entrelazadas ¡ay!
    ¿Otros cinco años? como poco, digo yo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Uy! o sea que hoy tenemos fiesta de inauguración??? :)))

    Pues que quieres que te diga, que el nuevo look que mola que te inclinassss!!!

    Bicosssss!!!

    Ahora mismo te pongo en el reader :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ripley, ya estoy por aquí, esto pinta muy bien, en el mas puro estilo Ripley. Lo que faltan son los canapeses de inauguración, ese refrigerio al que todos nos apuntamos como si no hubieramos comido nunca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el cambio, sencillo, sin estridencias y con cierto aire periodistico que le va de perlas. Ya nos podrías regalar una fotito con ese sombrerito al estilo NY.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya estoy aquí! ¿Dónde están los canapeses? ;) Ah, creo que ya se los ha comido Abi, que veo que también pregunta por ellos. Bueno, como veo que he llegado tarde, me marcho a apuntarte a mis feeds, para no perderme nada.

    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Ya te vi antes pero no pude comentar, por eso lo del +1, para que supieras de mi paso y, como no, porque veo que has dado con un buen diseño, me gusta. Enhorabuena.

    Eso sí, yo creo que te deberías hacer un autorretrato y ponerlo de foto de perfil, con perilla y sombrero. Pero que malo soy...

    Otros cinco... mínimo. Y borra, que redundante suena, los borradores que vayas generando.

    ¡Ah! Ya te tengo en lista.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo te ha quedado Ripley, me encanta el espacio donde te has alojado y como lo has decorado, ¡larga vida! y brindamos con ese champagne imaginario, chi, chin por ti y por esta nueva aventura. Te enlazo ahora mismo para tenerte en mis momentosdecisivos. Te dejo mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esa forma de empezar, con aquello de que la acción siempre está en otra parte, es decir, nunca allí donde miramos en primer lugar. Una entrada al más puro estilo Ripley. Aunque cambies el envase la esencia no debe perderse.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estos últimos días no me entero mucho de muchas cosas. Veo que ha nacido un nuevo proyecto... Animo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar