Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

viernes, 30 de noviembre de 2012

Papá, mamá y Ripley


Ésta foto por razones obvias no la hice yo y desconozco la relación de amistad o proximidad familiar del fotógrafo pero no la pudo hacer mejor. Mi padre, extra de cine, trabajó en "55 dias de en Pekín", "Dr. Zhivago" y en "El Cid", superproducciones hollywoodienses de los años de los grandes estudios y siempre presumió mucho de conocer a Charlton Heston y sobre todo a Sofía Loren. Mi madre guapísima, elegantísima y buenísima se la llevo Dios arriba con apenas 46 años, los mismos que tengo yo ahora por eso siempre he pensado que voy a morir jóven. Y no me importa no creo que vaya a durar mucho, me importa que me duela, eso sí, pero éste es otro asunto.

En la fotaza ya se ve la querencia de Ripley por las gorras, jaja que curioso, que risa me ha dado verme.

Y ya ha llovido desde entonces.

8 comentarios:

  1. Hola Ripley, nadie se muere hasta que le toca, así que no te empeñes.
    Las gorras nos dan porte y clase a quien las llevamos, porque eso lo tenemos en común, llevar gorra, ademas de otras cosas.
    Gusta ver fotos de hace años, la memoria y los recuerdos se ponen a funcionar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vayamos por partes.

    En primer lugar, ¡qué manía tienes con morirte! Como sigas así, lo vas a conseguir y no te lo aconsejo. Hasta el momento presente nadie ha vuelto para contarnos si es verdad eso de que "pasamos a mejor vida" y, ante la duda, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Así que, haz el puñetero favor de pensar en positivo y que se mueran los feos. Bueno, todos no, que te imagino con el sombrero a lo Jack Lemmon y me temo lo peor.

    Segundo. Tienes toda la razón. Tu madre toda una belleza y muy elegante y tu padre con pinta de todo un señor también muy elegante. En cuanto a ti, ¿estás seguro que eres tu? Lo digo porque no te veo la perilla y eso me hace dudar. Lo del gorro, sin embargo, me hace dudar también en sentido contrario. Desde luego no es el de Jack Lemmon, pero también puede ser que la foto esté tomada en tiempos difíciles y no hubiera pesetillas suficientes para comprarte el ala y sólo la parte central. En definitiva; que, de ser tu, estás muy mono, (dicho sea con perdón), con esa ruedecita. ¡Qué cosas hay que ver! Vamos que, no tienes nada que hacer con mi foto del patito.

    Para terminar, sepas que he leído también tu anterior entrada que, dicho sea de paso, me produjo una gran inquietud y zozobra, aunque todo ha quedado aclarado. Primero dices que la tienes pequeña. Naturalmente, por solidaridad, pensé: "¡Pobrecillo! Le tendré que decir que, mientras sea juguetona, no hay problema". Pero, claro, después veo que te mide 54 centímetros y, como es fácilmente imaginable, solté un "¡Coño! ¡Y dice que la tiene pequeña!" Pero resulta que es la cabeza y ahí salí de mi estupor y complejo de inferioridad por esta parte de aquí.

    Total. Que seas bienvenido y por muchos años.

    Ea. que ya está bien de darte explicaciones.

    Un gran abrazo, Jack Lemmon de pacotilla.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de fotos eran muy típicas de aquellas época y la indumentaria de los que salen en ella también.

    Al contrario de lo que dice Jota Ele (¡Hola D. José Luis! Cuánto tiempo sin verle)yo si veo al amigo Adolfo ahí, tienes la misma cara, bueno... con cuarenta y muchos años menos.

    Y lo de morirte, deja que sea el día que toque, que no vale empeñarse. Tienes que tirar al menos los cinco años que nos has prometido en la entrada anterior y, ya de paso, muchos más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa tu madre,además se nota esa elegancia natural que se nace con ella y no depende de lo que vistas o intentes aparentar.
    Del pequeñin de blanco coincido con Juan Carlos,reconocemos esa cara a pesar de los años que han pasado.
    Gracias por mostrarnos la foto Adolfo,sé que son recuerdos muy queridos y personales.
    Un fuerte abrazo amigo y piensa que el cuerpo y la mente estan ligados por lo que su influencia es mútua.

    ResponderEliminar
  5. Que foto tan chula Ripley, que elegantes eran antes las gentes, muchisimo más que ahora, y creo que en todos los sentidos, pero bueno...como tú dices esa es otra historia. No sabía yo eso de tu padre, pedazos peliculazas y es que que porte de actor ¡madre miaaaaaaaaaaaaa!y tu madre guapa, guapísima...y una pena cuando una madre se va tan joven,cuando una persona se va tan joven.
    Mi abrazotedecisivo campeón

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta foto, y qué guapísima tu madre!! Bueno...los tres! Mola!!

    ResponderEliminar
  7. Pues he de decir que es una de las fotos que más tiempo me he quedado mirando. No está hecha por ti, claro, pero nos muestra al artista... and family, y me ha gustado mucho verla.
    Muy guapa tu madre, ya lo creo, y sinceramente pienso que no le haría gracia eso de que pienses que vas a morir joven. ¡Ni lo sueñes!
    Yo, Diablo becario, me enfadaría mucho, así que... cuidadico, nene. :D

    ResponderEliminar