Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

viernes, 1 de marzo de 2013

Quien es quien. Parte primera.

Queridos todos, ya me conocen, soy un culo de mal asiento y no me puedo parar quieto. No tengo fotos pero sí les voy a adelantar un anticipo quizá demasiado anticipado. Estoy preparando una expo, sí así como lo oyen. En la cafeteria del consulado francés, en la Casa Encendida y en el Matadero. Hay una cuarta opción de un tipo que tiene un bar para perros y deja decorar las paredes de su local, pero esto tengo que verlo bien. Espaldas y perfiles se titula, me pareció llamativo a simple golpe de oído y además es de lo que trata, ahora a ver quien me hace un cartel bonito, en el mientras tanto me entretengo en divagar lo que sigue:

Abi Estefanía: Uno de los compis mas apañaos en esto del intenné, te abre blogs en cualquier plataforma y hasta canales de youtube, wimeo y podcast, y es el que mejores reportajes hace de sus excursiones. Lo tengo por buen amigo, por eso lo entrevisté. Por eso y porque usa gorra. Además es el único que siempre me hace los deberes que os pongo.

Angel Corrochano: En órden de incomprensión de su obra y personales gustos, ocupa el segundo lugar, todavía hay uno por encima que hace cosas mas raras. Es una de las personas con las que mas empatizo del mundo blog aunque esté en las antípodas -zp dixit- de mi manera de pensar. Es un amigo, por cierto casi todos mis amigos son "zurdos"

Jan Puerta: Éste se lleva la palma, es el que hace las fotos mas horribles del mundo, o dicho de otra manera el que nos muestra el lado mas horrible del mundo. No sé mucho de él. Solo que busca un editor que entienda su trabajo. Francamente querido, lo veo dificil.

Juan Carlos el de Béjar: Gran amigo, uno de los blogeros al que tengo el enorme placer de conocer personalmente, me critica inmisericordemente siempre que se lo pido, si no lo hago se porta correctamente. Me encanta provocarle porque siempre entra al trapo. A veces hace alguna foto buena y a veces incluso muy buena. Tuvo los santos riñones de pedir unos callos en Mingo, el santuario madrileño del pollo y la sidra. En breve le devuelvo una visita que me hizo con su familia hace mas de dos años. Cuando me vea no me va a reconocer. Es de los que me siguen casi desde el principio, como yo a él.

Juan Carlos el paisano: De éste compi no se mucho, solo que recorre las mismas calles que yo y que tenemos fotos repetidas como aquellos cromos con los que jugabamos de pequeños. Parece majo. Dice que ni sabe ni entiende pero es falso, pura modestia. En cualquier momento me lo cruzo por la calle.

XuanRata: Esto son palabras mayores. El mejor escritor que he encontrado por la red, nadie auna las virtudes que le adornan como él. Junta letras con una belleza dificil de describir y hace unas fotos que ya quisieran muchos de los que ganan miles de euros con las suyas. es un crack y uno de los que me sigue casi desde el principio. también tuvo la gentileza de prestarse a una entrevista. Le admiro profundamente.

Continuara...
Por cierto, deberes para hoy en el blog Canciones

11 comentarios:

  1. Que entrada más requetechula, alabando las bondades de los amigos, como debe ser, pero....podrías haber puesto una fotita de la nieve de tu barrio. Vamos...digo yo jejejeje. Me andas algo vaguete o que????
    Abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  2. ¿Una exposición? eso tengo que verlo en cuanto esté montada así que no te olvides de avisar que para luego es tarde.
    No es cierto que Abi sea el único que te hace los deberes, so ... tú.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿me olvide de tí? ah pues mil perdones. para la expo tengo las fotos y unas pruebas de marco, pero falta aun mucho, muchisimo, no me pude quedar con la boca cerrada. Es que me hace una ilusion loca.

      disculpame el error y recibe un abrazo

      Eliminar
  3. Por si te aburres te mando el enlace de este blog por si quieres participar en él.

    http://editandofotografias.blogspot.com.es/

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Ripley, bueno... me has dejado anodadado con tus palabras y me han salido los colores.
    Siempre hay que tener ilusiones y una exposición es uno de los mejores motivos que se me ocurren.
    Me voy con "la música" a otra parte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Adol por esas alabanzas. No está uno acostumbrado. Voy a ir marcando un número que empieza por 91....

    ResponderEliminar
  6. Estupendo lo de las exposiciones, no me extraña que estés contento y tanta es tu alegría que has alabado a los amiguetes y todo, los cuales están también contentos ¡vamos, un festival!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena noticia! Ya me extrañaba que un tío inquieto como tú no se animara a rellenar alguna pared de esas que parecen decirte soy toda tuya. He estado viendo la selección y tengo que reconocer que ademas de espaldas y perfiles también hay caras: las de tu ciudad, ese Madrid que se muestra como algo más que un simple fondo, se nota el cariño que le tienes. Mi foto preferida es sin duda "Amor bajo tierra", con ese rostro (otra cara) desdibujado allá, al otro lado de la ventanilla a punto de partir.

    Por lo demás, eres demasiao majo.

    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  8. Toda una vida, amor bajo tierra, trabajo y café, la clienta...Toda una vida la elegí para el saloncito en ese homenaje a los blogueros fotógrafos, ¿recuerdas?...

    ¡Felicidades, Ripley!

    Si voy a Madrid, lo tendré en cuenta.

    Un abrazo.

    Por cierto, ya conozco el Mingo y ¡menudo valor el de los callos!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Ah, bue, iba a decir algo pero seguramente puede sonar como una burrada a lo Vivian.
    Suerte en la expo Ripley, te la mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Siento no haber pasado antes Rip, ando muy escaso de tiempo y no doy más de si. Temas laborales y familiares me tienen bastante “distraído”.

    Me he divertido leyendo esta entrada, creo que me identifico, aunque te sorprenderías lo normalito que yo soy. Me alegra coincidir en aspectos humanos, a fin de cuentas es lo esencial
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar