Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

martes, 19 de febrero de 2013

Siempre es la hora del café


Soy todo un animal, o sea lo que yo quería decir es que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en el mismo pedrusco. Por eso sigo por aquí y por eso he puesto nueva foto en Tan solo un instante

5 comentarios:

  1. Una te mira con atención y la otra te sonrie???? jejejeje, y la poesía esta vez????
    Mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  2. Te doy la razón, precisamente son las cinco de la tarde y hasta ahora apetece un café.Me gusta<ría tomarlo en una terraza así para además de disfrutar de buenas vistas pero esta tarde no me apetece salir, no deja de llover y me limito a ver la lluvia tras los cristales.

    Besos.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Menudas vistas tiene la cafetería!!
    Has hecho una foto muy sugerente, se podrían pensar mil y una historias con las señoras y con los jóvenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ripley, a la jovne del fondo me la he mirado dos veces, porque al primer golpe de vista me había parecido una chica de mi pueblo que vive en Madrid y que lleva el pelo así de corto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto juego da este sitio, dentro y fuera de los cristales! Este es otro momento muy Ripley, justo en ese instante escurridizo en el que se interrumpe la sintonía.
    Fantástica!

    ResponderEliminar