Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

viernes, 24 de mayo de 2013

La Residencia


Les cuento. De lo del insomnio nada, me tiene que ver antes un especialista y estoy harto de ellos, al parecer ella misma no me puede mandar a una unidad del sueño, tengo todo el mes de junio  lleno de medicos y análisis, va a llegar un momento que haya por ahi mas sangre mia que en cualquier capítulo del CSI. Y todavía me queda una semana para saber lo de la hormona. De la depresión la doctora opina que es el problema mas grave y el que mas urge solucionar pero me encontró cuerdo, estable, colaborador, bien coordinado, con buen lenguaje y color e hidratado así que de entrada dijo que no y me aumentó el antidepresivo. Es de manual, justo lo que hacen los loqueros, te mandan algun antidepresivo y a casa. Le repetí una y dos veces mas que mi principal problema es dormir dos horas y cuarenta y cinco minutos todos los dias tomando tres medicamentos -siete pastillas- que por si solos dormirían al zoológico de Madrid, en que lo principal es el sueño y que eso me ayudaría en lo demás, ella, como era de esperar lo vio al reves. Si es muy fácil dije, si no duermo, pienso y me deprimo, si duermo, duermo y ya. La depresión si tengo ganas ya la pelearé en su momento. He aprendido a convivir con ella. Tiene su espacio y yo el mio.

Me duele la oreja derecha y toda esa zona, el cuello y he descubierto un corte en un dedo también en la mano derecha. Por lo demás me dio unas pastillas para dormir que no duermen a un escarabajo pelotero y ahora tengo que esperar a que llegue el dia 4 para que me vea el nuevo psiquiatra y me cambie de nuevo la medicación. En palabras de mi ex-psiquiatra tienen una bateria de medicamentos para combatir el insomnio, ¡coño! pues que las usen conmigo.

Todas las exploraciones bien, nada roto y todo aparentemente en su sitio. Magulladuras y porrazos por todo el cuerpo, lo normal, vaya. Mi estado anímico pues malo, algo mejor después de leerles a ustedes. Gracias aunque no me comprendan.

Estoy buscando una residencia para discapacitados fisicos en la que tenga independencia y que si algun dia deciden como ya han decidido ir a tirarse de un globo aerostático, no lo tenga que hacer yo también, solo un lugar donde dormir y estar con mi ordenador y ya. El Palacio de Linares me iría bien. Céntrico y estupendamente comunicado, al ladito mismo del Retiro.

De la foto decir que fue la tecera que hice, el dia del andador.

8 comentarios:

  1. te mando un regalo, una cebra víal impoluta!
    aunque no hable, siempre ando por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, amigo Ripley, los acontecimientos me sobrepasan. Tenga en cuenta que soy de los de una visita a la semana...quizá dos, y en cuanto me descuido se me agolpan (nunca mejor dicho) las noticias.
    Intuyo que lo del andador no te funciona, de momento.
    Tampoco los médicos, cosa más de esperar.
    Me noto con prisa por referirme a lo del sueño, así que abreviemos. Lo de no dormir sólo puede entenderlo quien lo sufre, una noche tras otra, y otra. Al final es verdad que sólo piensas en dormir, más que éso: descansar, la única forma de coger fuerzas para trincar a la depresión por las solapas y quitarle terreno poco a poco. Que fuerza te sobra y sólo te falta dormir. Sé bien lo que es y las pastillas no ayudan (aquí deberías notar la indirecta por lo que contabas en la entrada anterior). Me acuerdo de decirle a mi hermano, en la época oscura, que necesitaba un 'kaaa', que no era otra cosa que un golpe de ésos con la mano abierta que daban en las películas, de arriba a abajo, con el canto de la mano y en el lateral del cuello y que hacía que el recibidor o recibiente del golpe se desmallara instantáneamente, quedando inconsciente un buen cacho de película. Éso es lo que necesitaba, un golpe de ésos. Qué felicidad, quedar inconsciente varias horas, ¿no?.
    Ya vas viendo tú lo que vas necesitando, pero tienes que probar más cosas en lo de dormir. Sé que si una noche durmieras del tirón cinco horas y veinte minutos, te levantarías comiéndote Madrid.
    No hay sitio para la desesperanza, busca. Y aprovecha cualquier momento sofá para pegarte un 'pigacín o pigazo', que decimos aquí...una siestina, vamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La idea de la residencia no me parece mal, pero no me atrevo a decirte nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con esta frase que dice Josh:

    "Sé que si una noche durmieras del tirón cinco horas y veinte minutos, te levantarías comiéndote Madrid"

    Ripley, me alegro de al menos notarte un poquito mejor. Eres un buen observador del mundo que nos rodea y eso es una virtud.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Adolfo pero que te ha pasado? llevo casi dos semanas atacada de trabajo y acontecimientos varios y grrrrr, no he podido ni siquiera dedicarle tiempo al blog ni al de los amigos...hay que mantener el ánimo levantado Ripley, ya se que no sirve de nada decirte que vivir debe ser una obligación apasionante...que mal de muchos consuelo de tontos me dirás...pero si tú supieses ...tengo ahora mismo, pero ahora mismo, tres casos muy cercanos de sufrimiento inhumano, inhumano...y luchan con garras y dientes por seguir en la lucha...tú debes hacer lo mismo...vete quitándole espacio a la depresión, hasta que la arrincones...verás que se puede si se quiere de verdad...ya te contaré...mi madre lleva diez años durmiendo 3 horas y con pastilla y al fianl te acostumbras a tus ritmos de sueño y a la noche aprovechar para hacer otras cosas...no te me des a la vida nocturna ehhhhh, que tampoco es eso (broma) . En serio y con todo cariño te digo, cambia el chip y a por todassssssssss. Mi abrazotedecisivo campeón.

    ResponderEliminar
  6. Aunque no duermes o tal vez precisamente por eso, esta foto es del todo onírica: esa nube como un espacio desgajado del cielo, el papel de lija del primer plano, la gente que se nos viene encima a ritmo andante, la cualidad tridimensional del edificio...

    Abrazotes, Ripley.

    ResponderEliminar
  7. Quiero una vez más darte mi apoyo y desear que los médicos especialista encuentre la solución más idónea para tu caso.

    El palacio de Linares es un hermoso edificio de madrid, tienes un exquisito gusto.

    Un abrazo amigo.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No sé muy bien qué decirte, aparte de darte ánimos y un beso enorme.
    La foto está preciosa, bien centrado ese paso de cebra y el edificio en esquina hace que no resulte simétrica, o sea, preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar