Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

sábado, 10 de agosto de 2013

Hoy me he levantado minimalista


Cierro temporalmente los comentarios que no recibo porque me entristece no ver recompensado el esfuerzo que pongo en cada entrada.

Les dejo la barra de Reacciones por ver si eso les da menos pereza. Siento mucho tomar esta decisión, pero si uno hace cosas para otros y los otros no responden, para mí como que no merece la pena.

He creado un nuevo blog cuya dirección no les daré. Se trata de una revisión de todas las fotos de todos los blogs de los últimos seis años, un trabajo descomunal y solo para mí, donde no buscaré comentarios, quiero tener un espacio donde todas las fotos -desde las primeras con la compacta hasta las últimas con la réflex-, sean tratadas mas o menos igual y no como ahora que hacía lo que en ese momento se me pasaba por la cabeza.

No se preocupen que yo sí les seguiré visitando y comentando como el primer día y publicando por aquí.

Hasta mañana.