Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

miércoles, 2 de octubre de 2013

Ochenta personas


Ese es el número de personas que trabaja en el palacio. Las operaciones bursátiles actualmente se hacen desde dos edificios anexos en el pueblo de Las Rozas, que está saliendo de Madrid camino de Villalba y la Sierra, de Navacerrada y la Pedriza, del Escorial y del Castillo de Manzanares el Real, de Los Molinos y un montón de pueblos serranos mas.

Ahora lo han dejado para visitas guiadas, recepciones de importantes, comidas, cenas y hasta para conciertos de rock&roll. Supongo que en alguna sala sin cristales. Os lo juro por la cobertura de mi móvil.

Si gustan están invitados al nuevo relato en Caminito del olvido

3 comentarios:

  1. O sea, que ese hermoso edificio de la Bolsa no se utiliza para ese fin ¿se les ha quedado pequeño?, aún así, 80 personas son muchas para organizar conciertos de rock.
    La toma, con el funcionario despistado, está bien, no digo que sea una maravilla, pero está bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. En dirección a Las Rozas he cogido más de una vez un cercanía para desplazarme de Atocha a Chamartín en lugar de tomar el metro. A pueblos de Madrid tan solo me desplacé un día a Torrejón de Ardoz para ver el parque Europa.

    Aranjuez y el Escorial lo conozco, aunque este último tendría que visitarlo de nuevo ya que cuando estuve por allí tenía 12 años, y ya parece que ha llovido mucho desde entonces.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la captura!. Ese señor no parece haberse dado cuenta de que lo has fotografiado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar