Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

miércoles, 9 de octubre de 2013

Principiando el otoño a eso del mediodía

8 comentarios:

  1. No sé porqué me da que estas sisas y mangas cortas poco durarán. Parece que se implanta el otoño con lo que las fermosas mozas taparanse las ebúrneas o broncíneas carnes y perderemos aliciente pero otras cosas las substituirán...
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Esas luces otoñales son muy bonitas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. También continua por ahí las altas temperaturas, continúa la manga corta excepto los que tienen que ir por razón de su trabajo con el concebido traje, luego pasará como todos los años el frío vendrá de golpe.

    Que tal te encuentras?

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien, estoy mucho mejor. y contentisimo, puedo caminar, hoy he salido a la calle con el bastón y fenomenal. fui casi a paso ligero, sin titubear ni perder el equilibrio. es un milagro. Lo normal es que la enfermedad sea asintomatica. lo único es un lento y progresivo deterioro que en mí iba a toda velocidad. Ahora todo eso aunque seguirá su curso lo hará creo yo a la velocidad y en los tiempos normales.

      gracias y besos

      Eliminar
  4. Me gusta esta foto en donde cada persona va vestida según sienta la temperatura, cada uno va o viene en su quehacer diario bajo un solecito ténue de lo que empieza a ser el otoño ¡pero aún falta, aún hace calor!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me he perdido...no había en tu blog recientemente un hombre durmiendo???.
    Lo vi con el Ipad y como no me gusta escribir con él...
    Felices sueños, Ripley. Me alegro muchísimo de "verte" así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la luz es muy bonita. Eso nos regalan los otoños...

    ResponderEliminar