Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

sábado, 5 de octubre de 2013

Ripley está mejor


No les he contado lo que ocurrió en mi última visita a la neuróloga de los hipnotizantes ojos azules.
Resulta que pensando pensando pensó que igual alguna de mis otras medicaciones podían interferir con la adrenoleucodistrofia y creo yo, vamos creo yo, -como dice el chotis-, que vistos los resultados tenía razón. 

Me ha retirado el protector de migrañas lo cual quiere decir que ahora estoy expuesto y vulnerable para que me dé un ataque en cualquier momento, sin embargo estoy mas ágil, me puedo mover mejor y hasta darme la vuelta en la cama casi como lo haría una persona normal, incluso dar algunos pasos en casa sin ayuda. ¡¡¡Es alucinante!!!

No tengo sensibilidad en las piernas de rodilla para abajo a juzgar por las mediciones que me hizo con un aparato. Debería notar una vibración pero nada. No importa me siento mucho mejor. Si me las mordiera un tiburón no sentiría ningún dolor.

Ya estoy pensando en arrinconar a Norman y volver al bastón pero esta mañana cuando salí a hacer la compra llovía y él me ayuda a llevar las bolsas así que fuimos los dos que tampoco están las cosas para echar cohetes. No se si es una mejoría o una falta de empeoramiento. Lo que hay que conseguir es que la evolución de la enfermedad sea el correcto, esto es, lentamente.

Hoy tengo que ir a pedir una ambulancia para que la semana que viene me lleven al hospital, luego me tienen que hacer una prueba, meterme algunas porquerías en la vena y analizarlas después. Un metesaca que dura una hora y me pone la piel de la cara roja. Pequeños y transitorios daños colaterales.

Y en noviembre habré terminado ya de médicos y hospitales. Por este año, jamás pensé que pasaría de los 47.

Tienen nuevo relato en Caminito del olvido

12 comentarios:

  1. No sabes como me alegro de que te sientas mejor, a ver si las pruebas próximas que te van a realizar, consigan, que te den con el tratamiento oportuno para seguir avanzando en tu mejoría.

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho escuchar esas buenas noticias, pero sobre todo el optimismo que rezuma de tu descripción.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu mejoría-no empeoramiento. Vamos, eso de que quieras aparcar a Norman está muy bien.

    Por otro lado me gusta ese collage que has hecho con tus múltiples caras :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que te sientas mejor y más optimista! Me encantó el collage con fotos tuyas a lo largo del tiempo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la recopilación de las fotos en una sola :) he de decir que de niño eras más mono jijiji ;) no se que opinaran el resto de tus amistades...
    Me alegra mucho ,mucho ,mucho que te sientas mejor,por dentro y por fuera,la serenidad y la tranquilidad se contagia,y ahora mismo me siento así... tranquila y serena,de saber que estás mejor y más animado.
    Besos.
    G.



    ResponderEliminar
  6. Ripley, hoy volví a leer en anterior entrada de Steve Jobs en mi saloncito tu opinión sobre la vida, sobre estar aquí mientras se nos permita...
    Me gustó.

    Steve Jobs

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno. Me alegro que te encuentres mejor y sobre todo con optimismo que eso es super super importante. La mente actúa dependiendo de nuestro estado de ánimo, Así que mirando al frente y con un par! Oye, bonita serie de paso del tiempo eh? Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay, cuánto me alegro! Lo ves, como siempre hay que tener esperanza y no desfallecer, así que mucho ánimo que pronto ya estás haciendo fotos nuevas.
    Lo guapo que eras de niño ¡bueno y ahora también, jeje!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Pero qué guapisisisisisisisimo Ripley!!! Qué bonita composición de fotos, me encantan (todas, pero la del medio más jeje). Bueno, y ahora a lo otro ¡¡eso que cuentas es para tirar cohetes!! es una noticia estupenda no... lo siguiente!! ¿aparcar a Norman? Genial! poco a poco ;-). Me encanta leerte así, ya lo sabes, a por todas campeón!! ainssss, si es que te meten cosas que te arreglan unas pero te desarreglan otras... en fin, al menos parece que han dado con el quiz de la cuestión. Muchos, muchos, muchos pero que muuuuuuchos besos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ojazos!, me alegra mucho leerte y saber que todo va a mejor, aunque lentamente. Eso es lo importante. ¡Un fuerte abrazo Ripley!

    ResponderEliminar
  11. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ese es mi campeón, que la enfermedad no avance es lo principal, que te deje tranquilo.
    Yo he pasado un verano horrible, 13 días en la cama con un vértigo que hacia que todo me diese vueltas y no pudiese mantenerme en pie, mil tratamientos incluso homeopáticos que me ayudaron mucho, tuvimos que anular vacaciones, retrasarlas y perder el dinero correspondiente ( me caguen las compañias aseguradoras y su puñetera letra pequeña) pasó el verano, seguian mis mareos, dos resonancias , me darán resultados el día 4 de noviembre...y ahora me ve una osteópata que ha hecho milagros conmigo...lo tenía todo entre el ojo derecho y las mandíbulas, parece increible, pero es cierto, como he mejorado...creía que no llegaba este momento. Asi es que me alegro que tú vayas mejor y digas adiós a tus médicos. Cuídate , mucho ánimo y a vivir feliz cada momento.
    Abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  12. Con ese humor que tienes vas a salir adelante es muy positiva tu actitud, y si además han acertado con quitarte el medicamento y encuentras mejoría seguro que todo va bien.
    Mucho animo y sigue escribiendo eso va bien, tienes la mente ocupada y se siente menos el dolor.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar