Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

jueves, 20 de diciembre de 2012

La chica que dijo sí


Pues ahí estaba yo, en cuanto la vi me planté en los medios con la fijeza del toro bravo que sabe lo que tiene que hacer, oteé el horizonte y me vine arriba, lo vi todo claro, un fondo limpio de gentes, una ventana, y una chica sola trabajando con un portátil. El móvil y un ratón con cable conectados al ordenador, un par de libretas, bolígrafos de colorines y en un aparte de la mesa una taza de café, ignoro si ya agotado.

Me senté en la mesa de al lado, me quité el sombrero, el abrigo y la mochila y saqué la cámara, después pregunte.

- ¿Te importa si te hago una foto? Tengo un blog de fotografía y me parece una escena que quedaría muy bien.
- No, no me importa, puedes tomarla, dijo mientras seguía a lo suyo ajena a mis tejemanejes. Hice tres disparos.

- Este es de prueba. Dije buscando su aprobación. Y luego vino el bueno.

Ya, pero ustedes quieren saber que pasó después ¿verdad? pues lo de siempre, Ripley estuvo torpe ni siquiera se le ocurrió pagarle el cafe o invitarla a otro. Me lo voy a perdonar por la excitación de haber hecho una buena foto creo yo, y porque estaba entretenido con unas aceitunas y tenía la mente puesta en nuevas oportunidades fotográficas.

8 comentarios:

  1. Yo la etiquetaría "cotidianeidad". Tiene que tener una buena tarifa de datos para enchufar el móvil al portátil...

    Y tranquilo, que esas cosas le pasan a todo el mundo. Lo malo es que después te pongas a pensar el "¿que hubiera pasado si...?" Mejor que lo dejes correr.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, Ripley. Preciosa fotografía de un momento cotidiano. Sí que está natural la chica...yo me habría puesto nerviosa...
    :)

    ResponderEliminar
  3. Si, déjalo correr, como dice Juan Carlos ... cunnus al menos la hiciste la foto!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y bien buena foto que hiciste. ¿Lo otro? un albur
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  5. La chica a lo suyo y tu a lo tuyo, que es buscar siempre lo más ocurrente para luego regalárnoslo. ¡¡Feliz Navidad amigo!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja cada mochuelo a su olivo tengo yo la costumbre de decir, y veo que así fue ejem ejem...mira que no invitarla al café Ripley.
    Tienes tu estrella especial para ti en mi blog,disfruta de estas fiestas y que el 2013 sea para ti un gran año.
    Mi abrazotedecisivo campeón y sigue tomando estas estupendas escenas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, Ripley. El making off, impecable, así creo yo que debe hacerse una foto como esta, nada de robados. Y en cuanto a la foto en si me parece de una naturalidad dificil de conseguir, y con un poco más de claroscuro tendríamos un Vermeer moderno impecable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la foto! Espero que este año que acabamos de empezar te traiga muchas cosas buenísimas (entre ellas, la capacidad que tienes para hacer estas fotos ¡fantásticas!)
    Un beso.

    ResponderEliminar