Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

lunes, 7 de enero de 2013

Cruzando la calle...


...sobre uno de esos nuevos pasos de cebra que no existen. Una rayita discontinua al principio y otra al final, en el medio la nada. Imagino que en las autoescuelas cambiaran los libros de texto o eso al menos sería lo lógico, de lo contrario estarían enseñando mal contradiciendo las indicaciones del profesor y la propia lógica del nombre de "paso de cebra". ¿donde están el paso y la cebra? porque les aseguro que no se ven. De cuanta tontería es capaz es el ser humano dedicado a la cosa pública. Mas complejo es comprender por que apenas unos metros mas arriba en la misma calle, una de las mas pisoteadas de Madrid, te encuentras con uno pintado a la manera tradicional y entonces digo yo, ¿cual es el motivo arbitrario que lleva a decir cuales se pintan y cuales no? ¿no se dan cuenta de lo que afean la ciudad justamente los encargados de embellecerla? ¿por que no están en prisión o al menos alguien los cesa ipso factamente?

3 comentarios:

  1. Hola Ripley, se me ocurre pensar que pudiera ser por la pintura que suele resbalar cuando llueve y es un peligro para los motoristas, pero calro entonces deberian cambiar todos los pasos.
    pero vete tu a saber que es lo que pasa por la cabeza de estas gentes que se encargan de...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy! ¡qué cosas propones! que un político responda de su gestión ¡JA! ¡Qué de gente!
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Ni idea, lo de cebra será por las rayas digo yo...Un abrazo.

    ResponderEliminar