Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

martes, 29 de enero de 2013

El Palacio de Cristal


No tengo los datos técnicos del palacio ni me apetece buscarlos, acabo de llegar a casa y estoy que me desplomo de cansancio pero Juan Carlos me debe una crítica feroz y no quiero hacerle esperar.


Pongo la versión inicial mas contrastada y convencional.

13 comentarios:

  1. Me gusta la toma,el cielo quizás un poco reventado de luz,la perspectiva es buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si estás esperando a Juan Carlos vuelvo mas tarde, saludos y descansa tranquilo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta, me gusta mucho el lugar y la toma...la critica profesional se la dejo a esos profesionales, yo simplemente se si algo me gusta o no y esta imagen me gusta.
    Abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ya estoy aquí...!!!

    Hombre... esto de que pongas una foto donde no solo está el cielo quemado, quemadísimo, sino que la parte de arriba de los cristales también..., con demasiado brillo para mi gusto en toda la foto, ya sabes que me gustan más contrastadas... ¡¡y que lo hagas aposta para que te la destroce...!! Pues no hombre, no. Eso sí, la composición me encanta.

    Te iba a poner los datos EXIF pero veo que la copia que pones no los trae...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno siempre puede ser peor. lo del contraste y tal, verá usté es que usé un filtro emulador de un agfa y me gustó tanto que así se quedó. En todo lo demás de acuerdo. ¿ves? tu hiciste deliberadamente a tu gusto tu foto. -como debe ser- y yo la mia tambien. Gracias

      y un abrazo

      Eliminar
    2. Hay que ver... si te enseño la foto mía en color me la destrozas más todavía... El B/N me surgió porque eran unas ruinas y porque quedaba mucho mejor que en color. Si te interesa experimentar busca Silver Efex Pro, es una maravilla para estas cosas y Color Efex Pro no te digo ya nada.

      A mi no me gusta ponerle los filtros que vienen en la cámara, ráramente lo he hecho, prefiero hacerlo después en el ordenador, cuando se tercia, claro.

      Un abrazo. Ya va quedando menos para la primavera...

      Eliminar
    3. me gusta experimentar por mi mismo. de todos modos yo trasteo bastante en photoscape y ahora creo que he dado en una tecla que me gusta, entre éste y photoshop es que me manejo. nunca he utilizado los filtros de la camara. me alegra verte otra vez por aqui

      Eliminar
  5. Siempre que voy a Madrid me gusta pasear por este sitio, lo he visitado en invierno y también en primavera y el palacio de cristal es uno de mis lugares favoritos para fotografiar.

    Ya veo que el tal Juan Carlos hace una crítica demoledora, seguramente tiene que ser un experto. Yo no tendría autoridad moral para ello, soy una simple aficionada por lo que no se me puede pedir un alto nivel.

    Gusto en conocerte.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, la crítica demoledora viene provocada porque el amigo Adol así lo ha querido. Que es un provocador... ;)

      Eliminar
    2. exacto! sabias palabras. las cosas son como son, aqui hay buen rollete, no se me asuste nadie.

      Eliminar
  6. Voy a mediar entre mi tocayo y nuestro huesped. Os pasáis por aquí y destripáis a gusto otra perspectiva del lugar: http://jcysusfotos.blogspot.com.es/2010/12/ciudad-nevada-palacio-de-cristal.html
    He dicho.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ripley, pues bueno es Juan Carlos ¿eh? jajajaja.
    Menos mal que has puesto la segunda foto, que si no...

    Un fuerte abrazo amigo y descansa

    ResponderEliminar
  8. A mi gusta más el color oxidado de la primera, pero un filtro degradado para el cielo no hubiera ido mal.

    ResponderEliminar