Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

viernes, 11 de enero de 2013

Negros nubarrones


Silvina Magari, Amparo Sánchez, India Martinez, Marlango, Juan Perro, Nena Daconte, Angus and Julia Stone, Jesse y Joy, Julieta Venegas, Mary Chapin Carpenter, Dolly Parton, La Bien Querida, Cecilia,  Bruno Lomas, Marilyn Monroe, Anita O´Day, Sarah Vaughan, Ella Fitzgerald, Peggy Lee, Los Peces, Golpes Bajos, Gabinete Caligari, Los Soberanos, Los Nikis, Buika, Sade, Niña Pastori, Los Secretos, Alvaro Urquijo, Enrique Urquijo y los Problemas, Nacha Pop, los Elegantes y los Pistones. Esto es lo que llevo en el mp4 y lo que escucho mientras me entra el sueño y en general siempre que puedo. Imposible definirme musicalmente, total ¿para que? a uno le gusta lo que le parece bueno y ya, es simple.

Eso debería pasarnos a las personas, que fuéramos buenas para con los demás independientemente de lo que se piense politicamente, que es principalmente lo que nos separa a unos de otros. El mundo sería un lugar mucho mejor y les aseguro que requiere de un esfuerzo mínimo. Entonces ¿por qué no intentarlo?

4 comentarios:

  1. Un gusto musical extenso, expandido... aunque tiene cierta lógica. Yo lo tengo todo en el teléfono... para qué más aparatos.

    Sobre política ya sabes... me lo guardo, cada día veo el tema más lejano. Me resulta imposible acomodarme en algún lugar en estos tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  2. Buena música cargas. Yo no soy de escuchar música con auriculares, me gusta sentarme en el sillón y escuchar la música en el equipo de sonido, soy todo un clásico en ese sentido.
    Por cierto ¿has escuchado el último disco de La Bien Querida?, es francamente bueno, cada disco que ha sacado es diferente y este último no desmerece.

    Y la foto tiene un color muy bueno, has sabido aprovechar la luz perfectamente.

    Un abrazo Rip

    ResponderEliminar
  3. Cada momento pide su música, y a veces la música define el momento. Contigo sería casi imposible no entenderse musicalmente hablando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si la música es buena ¿qué más da el estilo musical?
    Si la política es buena... o sea, quiero decir que, en fin...
    La foto sí es buena.
    Salu2

    ResponderEliminar