Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

lunes, 28 de enero de 2013

Sueños son


Hace un par de meses dos personas me dijeron en la misma habitación, una detrás de la otra, que habían soñado lo mismo el mismo día que empezaron a tomar hipnóticos: concretando mas, se trataba de cucarachas que les subían piernas arriba, como es natural dejaron las pastillas ipso factamente, pero con ser ésto curioso y digno de estudio, no es relevante para el caso de hoy, lo relevante es que Ripley que toma una mezcla de hipnóticos como para dormir a un elefante y a una jirafa juntos, nunca ha soñado con eso ni con nada que se le parezca mínimamente, él normalmente no sueña pero cuando lo hace, sueña lo normal de estos casos...en hacer el amor con Michelle Peffeiffer.

Acaso por eso y no por el edredón de pluma de ganso nórdico debe ser que pasa calor por las noches de ciclogénesis. Por eso cuando la vió hizo click. Sencillo y efectivo. Un acto reflejo vaya.

5 comentarios:

  1. Lo de los sueños es un mundo nebuloso y etéreo del que nada se sabe ¡y más si se toman pastillas!
    El paseo por el parque debió de ser de lo más agradable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Indudablemente tus sueños son mucho más satisfactorios que esos de las cucarachas ... porque hay que joerse lo que sueñan algunos.
    Bonita luz tiene esta foto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ripley y sin hipnóticos también se sueña con eso, no te digo.
    Uy... si le hubieses dejado un poco mas de espacio para correr...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te agradeceré que cambies de motivo el sueño. Michelle Pfeiffer es MIA desde que la vi en Las amistades peligrosas así que ya lo sabes. ¿Está en el Lago de las barcas?
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que dejaran las pastilitas, yo suelo soñar repetitivamente cuando tengo fiebre con campos de alcachofas gigantes, jejeje.
    Me gusta la foto. No tienes mal gusto, Pfeiffer es además de guapa, elegante, una actriz increible.
    Besos.

    ResponderEliminar