Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

lunes, 25 de febrero de 2013

Aproximación a la Gran Vía y accidentes domésticos


El sábado sabadete mientras ustedes estaban a lo suyo, Ripley sufrió tres caidas en dos horas. En la casa. "Asín" que ayer domingo como estaba de aquella manera me llevaron en ambulancia al hospital. Las tres fueron hacia atrás pero en una de ellas logré sujetarme en la lavadora y hacer un esfuerzo extraordinario por no terminar en los suelos. Resumiendo, eso es lo que mas daño me hizo porque forcé los MMSS, -lo que vienen siendo los miembros superiores para los profanos-, o sea los brazos, para no caerme mientras los MMII, -miembros inferiores para los reincidentes-, las piernas vaya, tenían órdenes expresas del cerebro para dejarme caer por completo.

Tengo dañados los músculos pectorales y hecha polvo la pleura que es una especie de membrana que recubre los pulmones. 

Mi enfermera rubia en esta ocasión, me puso una "indición" en el cachete derecho, muy bien puesta, casi me dieron ganas de pedirle que me pusiera otra y me hizo un electro cosa que me sirvió para mostrarle el pecho, pero no pareció impresionarse demasiado. Salió perfecto. El electro me refiero. ¿No tendrás otro chicle?,  pregunté, pero resultó que sí y me dió dos, futas del bosque lo llaman ahora. Aunque a mi todo me sabia igual, no supe discrimar sabores mas allá de la fresa que era el dominante.

Estoy bien, con los dolores naturales, no puedo hacer esfuerzos y tal y me han mandado reposo absoluto y "midicinas", así que pronto saldré a hacer fotos.

Deberes para hoy, foto nueva en Vallevidal

9 comentarios:

  1. Hola Ripley, es lo que tiene, estan tan acostumbradas a ver pectorales, que cuando ven uno que vale la pena, ni se inmutan.
    A recuperarse pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el que te hicieras daño en los MMSS quiere decir que tienes bien amueblada la parte superior, cosa siempre interesante aunque haya que cubrirla con sombrero tipo Jack Lemmon. Recupérate y ni si te ocurra hacer ese tipo de esfuerzos en primavera, que quiero verte por aquí.

    Como siempre, ya sabes donde estoy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te restablezcas pronto.

    CUÍDATE!!!

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta, señor Ripley, la musculatura que interviene en el esforzado hecho, pero nunca suficientemente valorado, de llevarse la cámara al ojo, no sé si su recuperación llegará a buen término en los plazos normalmente establecidos para este tipo de lesiones.
    Si le puedo decir que siendo niño recuerdo que la pleura de mi padre también se rasgó por motivos que ya no están en mi memoria. Su recuperación fue larga, aunque no dudo que hablar de los recursos médicos de hace más de treinta años no justificarían preocupación alguna por su parte en este tema.
    Lo que más me preocupa es la jugarreta a la que su despejado cerebro le ha sometido, pues no se puede ver de otra forma el hecho de que ordene a sus piernas dejar de sostenerle para que lo hagan los brazos, MMSS éstos y MMII los otros, todos muy obedientes, pero a los que convendría ponerse de acuerdo y remar ambos con el mismo propósito. O que los cuatro se dieran cuenta de cuándo está de coña el mandamás de su cuerpo.
    De todas formas hay días en que es mejor dejar las cosas para el siguiente y sentarse en el sofá relajadamente. Yo mismo cuando rompo el tercer plato, vaso o se me vuelve a caer otra cosa cualquiera en menos de media hora, llevo a cabo esta práctica que además de simple y placentera es muy práctica y beneficiosa.
    Aún intuyendo que sus apolíneos pectorales no tardarán en volver a su estado normal, me deja preocupación también ver la 'banda sonora' que suena mientras escribo todo ésto, que ningún buen presagio augura, pero que es perfecta para imaginárselo a usted tumbadito en su sofá, dolorido y acordándose de la maestría de la enfermera rubia y esos chicles que a mi me huelen a flores y de los que no identifico ni el sabor de la fresa que vengo echando de menos desde que los Cheiw dejaron de serlo.
    Un abrazo y paciencia, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Lo de mi alergia comparado con lo suyo es una broma. Adolfo, cuídate mucho y recupérate cuanto antes.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay una parte heroica en los accidentes, aunque sean domésticos: veo que te enfrentas a las fatalidades con la frente alta y el humor atento.
    Mi admiración, Ripley. Y a ponerse bueno muy pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Joder Rip, es que no ganas para sustos, menos mal que te lo tomas de esa manera, y es la única forma de llevar las cosas con un mínimo optimismo, di que sí :-))))
    Espero que te recuperes pronto y todo quede en un sustillo que olvides muy pronto
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ripley, siento mucho lo de las caídas. Me acabo de enterar...
    Espero que ya te encuentres mejor.

    ResponderEliminar
  9. Ostras, vaya susto, cuídate mucho y haz reposo para que puedas estar a tope pronto.
    Me encanta que nunca pierdas el sentido del humor para contárnoslo.
    Que te mejores!!

    ResponderEliminar