Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

miércoles, 13 de febrero de 2013

In fraganti


Se puede decir sin temor a equivocarse que me pilló con las manos en la masa. Menos mal que el armario estaba entretenido con las nuevas tecnologías mostrándole alguno de los muchos artilugios que llevan incorporados ahora eso que llamamos teléfonos móviles. Por cierto ven las cuerdas de detrás, pues "eso" era la obra de "arte" que se exhibía en el palacio. Un  monton de cuerda rodeando columnas. Y digo yo ¿no quedarían mejor mis fotos? O incluso las de cualquiera de ustedes.

7 comentarios:

  1. Un primer plano con mucha naturalidad. Me gustan las tomas que cogen a sus protagonistas por descuidados.Es propio de las personas que se fotografían tomar una serie de poses muy artificiales.

    Que pases un buen día!


    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Curiosa foto, te pillaron pero mantuviste el pulso firme. Ten cuidado con los armarios roperos, no vaya a ser que un día te den un susto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estas bordando el blog. Hace tiempo que no te visito...

    Bicos :)

    ResponderEliminar
  4. Una foto de esas espontáneas y naturales. Menos mal que no te confiscaron la cámara, jaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué al pobre Palacio de Cristal lo llenan de cosas tan raras? ¿Seré yo que no veo o no tengo la sensibilidad suficiente para disfrutar de esas performances? y ¿por qué vas a poner tus fotos ahí si ya las tienes aquí?
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Que valor tienes, y te sale una estupenda toma, toma!
    Desde luego tienes razón, llamar arte a ciertas cosas es incluso ofensivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cara de pocos amigos pero qué buena la fotografía, Ripley!. Me gusta.
    :)

    ResponderEliminar