Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

sábado, 23 de febrero de 2013

La Gran vía


Como en las televisiones no paran de anunciar un frio de cojopios, nieve y un desplome de las temperaturas he ido a las 8 y treinta de la mañana a mi ordenador y al móvil y allí las previsiones para Madrid son mucho mas benévolas, ahora mismo según éste tenemos uno sobre cero y 0,6 positivos en Cuatro Vientos que es donde de verdad hay que tomar las temperaturas, sólo han bajado 10º gradetes de nada, así que como no pienso salir a usar la cámara, no vaya a ser que se me constipe, van a tener ustedes que contentarse con ésta foto -que no es poca cosa en mi molesta opinión- y con los deberes para los próximos dias, sí, vuelven los deberes que se me están aburguesando mucho, ya sabrán administrarse los tiempos,  eso espero al menos.

Pongan el órden que quieran pero hay que visitar y comentar en Ripley en blanco y negro y hacer lo  propio en Tan solo un instante.

6 comentarios:

  1. Vale pues nos conformaremos. Aquí ha caído un poco de nieve, y los grados centígrados marcan en negativo.

    ResponderEliminar
  2. Mientras tomo una cerveza helada y como chicharrones inflados, miro la foto. Cómo me gustaría pasear por ahí (Con un sombrero, no sé porqué jiji) Muy buena. No te lo había dicho, pero me agrada que hayas cambiado de idea, te lo dice una emigrante que tiene el corazón con agujeritos.
    Creo que era "modesta opinión".
    Te mando un abrazo tibio, con cariño. Abrígate!

    ResponderEliminar
  3. Esta foto quedó muy "vintage" ¿se dice así? de revista de los 70. El cielo madrileño con nubes queda precioso.
    Me voy a hacer los deberes.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Ese edificio emblemático de la Gran Vía con ese aire "retro" que le has dado está estupendo ¡menos mal que no has salido de casa! que con esas temperaturas tan frías se resfría uno enseguida, jaja.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. la Gran Vía vista desde un lugar privilegiado.

    Me encanta esta hermosa perspectiva


    Siempre la había contemplado transitando por la calle.

    Besos.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es muy muy bonita, creo que en su día te vi una parecida y ya me había gustado mucho...captas esa gran via muy magistralmente. Aquí...ayer y hoy ha hecho un frio gélido y lo peor es que sigue dando estas bajas temperaturas...a mi ya me pesa en invierno, quiero solecito.
    Abrazotedecisivo y muy buena semana

    ResponderEliminar