Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

miércoles, 20 de febrero de 2013

Palacio de la prensa


Queridos todos:

La Federación socialista madrileña (FSM) tiene alquiladas varias plantas del Palacio de la Prensa y o no paga o se retrasa meses con los pagos. Y aquí no pasa nada. Nadie se tira de la quinta de la planta ni se quema a lo bonzo, es más, dormirán sin remordimiento todas las noches mientras ven en el noticiario que una persona embargada se ha quemado porque la iban a echar de casa y está mas que grave, o que los suicidios se repiten por la misma causa en cualquier lugar de España. 

¿Que pasó con aquello de predicar con el ejemplo? ¿Estamos todos locos o qué? Al final lo consiguieron.

Nada de pensar y sobre todo mucho consumir, consumir sin pensar. Un mundo feliz. Utópico y quimérico realizado al fin ¿verdad que sí? Hemos llegado al final de la evolución y estamos al borde de acabar también con eso que llamamos civilizacion. En eso se resume nuestra existencia, salvo excepciones, que siempre hay ovejas negras y quien va por llibre. "La verdad os hará libres", dijo. Que alguien se nos queda en el camino o debajo de un puente, son daños colaterales que a nadie parecen importar.

Para aliviar la tensión que éstas cosas me producen os he puesto nueva foto en Ripley en Blanco y negro

7 comentarios:

  1. Claro, los bancos y las grandes compañías sólo actúan contra los débiles.

    Bancos, multinacionales, grandes empresas, constructoras, ... tienen entre sus principales asesores ex altos cargos de anteriores gobiernos o de los futuros por llegar.

    Dos partidos que se reparten el pastel y luego, bien posicionados, devuelven favores de lujo y prebendas a cambio de suculentos dividendos y todo vuelve ha empezar. Es una espiral.
    El fin está en nuestras manos.

    Ese edificio es uno de los más bellos de la Gran Vía, recuerda mucho a los del NY de los años 30

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si vieras el bodrio que estan construyendo a su lado. el tan publicitado primer edificio de la Gran Via del siglo XXI...para echarse a llorar. no se como se permiten estas cosas. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Me gusta la perspectiva muy bien vista¡¡la luz genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No sé yo si el final está en nuestras manos como dice Ángel. Puede que sí pero seguro que nuestras manos después serán instrumentalizadas de determinada manera. En fin... vamos a la foto.

    Como dice Ángel, efectivamente, parece, aunque más pequeña, alguna de las grandes torres Manhattan. Me gusta como la has sacado aunque yo habría cortado por la derecha. La ventana no me dice nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicho y hecho. ventana cortada, que el cliente casi siempre tiene razón.

      abrazos

      Eliminar
  4. Yo no creo que estemos volviendo atrás, de hecho la historia nos demuestra que siempre ha sido así, los ricos muy ricos y los pobres muy pobres, tan sólo ha habido un corto espacio de tiempo en que parecía que la balanza se equilibraba, pero por lo visto era un sueño y la realidad vuelve a estar presente. Si no hacemos nada, nada cambiará.

    Algo parecido le pasa a la fotografía, que parece lo que no es o que quiere parecerse, como un capricho pasajero. Me gusta el procesado y lo bien que lo resuelves.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No creo que todas las personas que lo pierden todo sea por un exceso de consumismo, ellas no tienen la culpa de haber perdido su trabajo, la clase media siempre ha gestionado bien sus recursos al contrario de lo que pasa en la clase política.....gasto de asesores....coches oficiales...y un sin fin de despilfarros que todo el mundo conoce. Quizás olvidan que si están ahí es porque le hemos dado el voto.....que sería de ellos si nadie los votara.....pero aquí ocurre, el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra....hace falta una generación de políticos que ejerzan la política limpiamente y que acaben recortando tantos privilegios.

    Besos.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar