Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

domingo, 3 de marzo de 2013

¿Cuando se cena aquí?


He puesto cena y no comida por lo oscuro del ambiente pero vamos que por la hora en que está hecha la foto lo que tocaba era lo segundo. Ademas ¿para que cenar sin verse las caras? A mi me quitan la luz y me llevo el tenedor a la oreja.

Ayer volví al hospital porque tenía mucho dolor y me llené de miedos pensando en la pleura, busqué por intenné y me neurototicé hasta el punto de pensar que pudiera estar dañada de algun modo. No podía ni respirar. El infarto estaba descartado porque el electro del otro dia salió perfecto.

Vino el SUMMA a casa y el propio médico me pidió una ambulancia que fue sonando casi todo el camino, En algo menos de tres horas todo hecho y ya en la ambulancia de vuelta a casa. Me gusta decir esto porque somos muy críticos cuando las cosas funcionan mal pero nos callamos cuando lo hacen bien y conmigo siempre lo hacen bien. El conductor y yo tuvimos tiempo de celebrar el gol de Sergio Ramos.

Ahora tengo que hacer reposo de verdad y tomar unas cosillas para el dolor, he de tomarmelo en serio, el 11 es mi cumple y no se si para entonces podré salir de casa, porque es que no imagináis lo que es esto.

Bueno queridos, la próxima entrada es continuación de mis amigos del blog, espero que no os canse con ellas. No es esa la idea. Si me equivoco decidmelo por favor.

13 comentarios:

  1. Pero Ripley que pasó???? esta noche si no regreso muy tarde te llamo por teléfono, sino mañana hablamos sin falta. Te dejo mi abrazotedecisivo y cuídate mucho, muchote vale? campeón, que prontito nos vamos para Madrid a conocerte.

    ResponderEliminar
  2. No ganas para sobresaltos!!!, bueno me alegra que todo quedara en otro susto y que te recuperes poco a poco y ha ser posible que para el 11 puedas salir a la calle y darte un buen y agradable paseo por Madrid.
    Pasé por la entrada sobre “bloggueros”, te dejé comentario, la he disfrutado de veras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ah, no, sustos de estos no, ¿eh? Haz el favor de no permitir que te salgan al paso los miedos. Mírales de reojo y diles: ¡Chist, a casa! ¿Acaso te va a faltar la chulería madrileña? xDD

    (Reconócelo, las dos últimas victorias del Madrid han sido un muy buen chute p'al cuerpo, eh?)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuídate mucho, Ripley. El sol helado de Madrid nos espera. Delicioso sol helado.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que todo haya sido un simple susto Ripley.
    Dado que ya pasó...¿A qué hora cenamos?
    Me pondré un vestido rojo, así sabes quién soy jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Reposa, machiño. Más vale que te aburras una semana a que estés dos echo polvo cual ecce homo así que calma y tranquilidad que dicen los aussies.
    Sigue, sigue con la descripción de las amistades, me encanta leerlas.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho polvo, ¡por Dios! ¡Jod...er con la falta de ortografía, me voy a cortar los dedos...

      Eliminar
  7. Compruebo que hay cuatro servicios en la mesa pero no creo que sea el momento adecuado para invitaciones, primero trata de descansar y cuando te encuentres mejor habrá tiempo para todo.

    Tenemos ahora un tiempo que mejor se está en casa, ya llegará la primavera y estarás en plena forma para hacer todo lo que te apetezca, de momento con el ordenador puedes comunicarte y pasear por toda la geografía del mundo.

    Ánimo que una actitud positiva hace mucho en las recuperaciones.

    Un abrazo
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  8. Si es que lo tuyo es... como un parte de guerra. Así que reposa, pero de verdad.

    Sobre la foto, me gusta la captura de luces, el tono, pero quizá las zonas más oscuras están demasiado oscuras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la foto era un descarte que no se por que estaba todavia en la tarjeta de memoria. no tiene nada de nada, salio asi de la camara.

      reposaré doctor, no me queda otra.

      un abrazo

      Eliminar
  9. Con calma, amigo, como la que sugiere esta foto y me recuerda a una tuya de los primeros tiempos en los que fotografiaste el interior de un vagón salido de alguna novela decimonónica.
    Un abrazo, no muy fuerte esta vez por si las moscas.

    ResponderEliminar
  10. Menudo susto, menos mal que la cosa se remedia con mucho reposo ¡así que cuídate mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Una foto increible acompañada de un muy buen texto. Enorabuena.
    Cuidate.
    Sara.

    ResponderEliminar