Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

jueves, 21 de marzo de 2013

El encapuchado y el Palacio de Linares


Ripley está contento después de una semana durísima en lo anímico. 

Les escribe con una bolsa de agua caliente en la espalda. Va a empezar a ponerse en forma. Hoy tenía cita con el fisio pero lo suyo no se lo pueden tratar aquí y le tienen que derivar sabe Dios donde, así las cosas ha decidido hacer bici estática en casa porque le falta tono muscular, no tiene repris ni potencia motora, eso por un lado, del otro está lo que no sabe como arreglar que es la falta de equilibrio, pero se siente con ganas de dar un vuelco a las cosas. Por lo menos hoy, mañana ya veremos. Gracias Junkal.

Hoy me fui de fotos y además sin el bastón, arriesgando como los buenos toreros, arrimándome al peligro pero saliendo airoso siempre. Una tarde afortunada. Bien es cierto que a dos autobuses de casa pero esto no tienen porque saberlo ustedes.

Y hablando de caidas mañana tengo cita con mi neuróloga de los hipnotizantes ojos azules que todavía no sabe lo de los tres porrazos seguidos que me dí el sábado hace 5 semanas, a ver que me dice.

Me he enterado que en los USA han descubierto algo que a los ratones de laboratorio les fortalece la musculatura y hasta revierte la enfermedad y ahí andan buscando voluntarios humanos para las pruebas, pero no se yo, mejor como que prefiero esperar, además ¿admitirán extranjeros calvos con perilla y sombrero? ¿Quien paga el avión? ¿Se puede ir en barco? ¿Cuanto tardaran en construir una autopista que una los dos continentes y se pueda viajar en tren?

Para quien no lo sepa y/o no sea de Madrid el Palacio de Linares está lleno de fantasmas, eso al menos cuentan las crónicas y dice la leyenda. Al encapuchado lo vi después ya en casa ¿como se puede llevar capucha con 19º?

Deberes para hoy en fotos prescindibles y en Cinéfilos y musicólogos

9 comentarios:

  1. Hola Ripley, seguro que es un fantasma del Palacio de Linares y se ha manifestado en la foto.
    Me alegro de que estés de mejor ánimo, me voy a ver a los musicologos, esos de la "tarea".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Así me gusta!! Ese ánimo es el que hay que tener en las buenas y en las no-tan-buenas y las gracias te las tengo que dar yo a ti simplemente por "pasar por ahí" (con bastón o sin bastón, eso ya lo dejo a tu elección jeje)... Lo de los ratones americanos tiene que ser la repera ¿no? chico, sólo por curiosidad yo me apuntaba al voluntariado ese ¿o van a ser más los ratones de USA que un extranjero calvo con perilla y con sombrero? ¡faltaría más! A experimentar se ha dicho, total, perder no pierdes nada y tranquilo, que si en América lo están utilizando esperemos que llegue aquí, tú de primeras consúltalo con la de la hipnosis azul, con el fisio o con sabe-dios-quién... ellos te asesorarán mejor, mucho mejor ;-). Un beso enoooooooorme (por cierto, el helado rico ¿no? jajajajaja).

    Ah, perdón... la foto estupenda y el de la capucha genial (p'a mí que no quería aparecer en la foto...)

    ResponderEliminar
  3. ¿Seguro que el de la capucha estaba ahí cuando hiciste la foto? Porque estando al lado del archifamoso y fantasmal Palacio de Linares todo puede ser.

    De lo demás... que me alegro de verte con ánimos renovados. Eso de que le hayas echado valentía a la cosa y hayas salido hasta sin bastón es un buen dato.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vayas recuperando el estado anímico.

    Creo que ese encapuchado bien puede figurar en las fotos de fantasmas del Cuarto Milenium.

    Espero que no te siguiera y se metiera en tu casa.

    Un abrazo amigo
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues el encapuchado es uno de los que salen de día del Palacio, que buen punto de la foto Rip.
    Venga ánimo, verás como poco a poco mejoras, me gusta que tengas ganas renovadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el título (Muy a lo Ripley)
    Qué belleza, cuánto se trabajaba antes y con qué maestría. Ahora las construcciones con el concepto “moderno” parecen cajas de zapatos.
    Espero que la neuróloga te tenga buenas noticias.
    Bonita foto Ripley.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  7. Hombre, me alegro que empieces a subir el ánimo.
    Ya sabes que la capucha puesta, los pantalones holgados luciendo calzoncillos, las gorras con la visera para atrás y las zapatillas sin cordones son moda carcelaria venida de los USA esos así que antes muerto que sencillo.
    En cuanto a los fantasmas, ahora tienen mucha competencia los espectros con los que no lo son.
    La foto güena, sí, con ese procesado que hace que parezca que en cualquier momento vaya a caer una tromba de agua pero con un poquito de sol.
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus dudas. Me han hecho reír y no es fácil, te lo aseguro...
    Genial, Ripley.
    Un abrazo y a seguir. Es lo que nos toca!!!

    ResponderEliminar
  9. Has logrado una muy buena foto, me encanta!!Y lo del encapuchado también me encantó!Siempre me haces sonreír con tus relatos.
    Un abrazo grande y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar