Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

sábado, 23 de marzo de 2013

En los cielos de Madrid


A poco inquietos que sean ustedes se preguntarán y si no ya se lo cuento yo, que hacía Ripley que apenas puede despegar los pieses del suelo e iba sin bastón, mirando a los cielos madrileños?

Fácil, pues llevar la contraria, ya había demasiados cabizbajos y además tiene truco, estaba sentado en un banco. Casi todas las fotos que van a ver durante los proximos dias están tomadas desde ese banco o en sus cercanías. Me senté y solo tuve que esperar que las fotos fueran viniendo a mi una detrás de otra.

Y vinieron, 89 exactamente, que si bien no son muchas puedo aprovechar 19 lo que sube un mucho por cierto mi número de aciertos, motivo que me llena de orgullo y satisfacción porque la cámara y uno mismo comienzan a conocerse sin temerse. Aún falta un largo recorrido y utilizo mi propio lenguaje ajeno y lejano al de los que saben, pero es que uno es así, no tiene arreglo.

Se preguntarán ustedes por que Ripley que siempre fotografía por la mañana lo hizo esta vez por la tarde y con esa luz tan especial.

Fácil, a las tres del pasado jueves tuve cita con el fisio que resultó ser un fiasco -aporreaba el teclado del ordenador con dos dedos-, porque lo mio  no me lo pueden tratar aqui al lado de casa, me dio una cita para los dolores en el pecho por lo de las caidas que ya no sirve porque 6 semanas después ya me contarán y además estoy mejor gracias a una bolsa de agua caliente, y para contentarme me remitió a mi médico de cabecera que a su vez fue quien me remitió a él, en fin, me cabreé y acto seguido pasé por la ducha, con el cuerpo lleno de esas impurezas que siempre se me quedan cada vez que voy a un centro de salud u hospital y no me lo pensé dos veces, éste tio dice que no, pues yo me voy a hacer fotos pese a las previsiones de lluvia que finalmente quedaron en eso, en simples previsiones justo hasta cuando abrí la puerta de casa.

Hoy los deberes los tienen en Tan solo un instante, no me fallen.

8 comentarios:

  1. Acá lo de menos es si fue a la mañana, o a la tarde, lo importante es que inmortalizaste a ese señor y lo has hecho muy bien.
    Creo que ya es hora de tirar a la m…. la bolsa de agua caliente, tomarse un vino primaveral y salir a comerse el mundo, a veces los “fisios” viven de nosotros y giramos en un círculo vicioso. Vamos Ripley que tú puedes, y a otra cosa…¡Mariposa!
    Besos
    Se le aprecia por estos lares.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan varias cosas. Me gusta que no hagas caso al fisio y te vayas a sentarte al air4e libre, porque es algo que siempre sienta bien ¿a que sí?. Me gusta esta foto de tarde, yo hago muchas más fotos de tarde que de mañana, tienen un colorido que me gusta más y si hay un cielo así de azul, mejor que mejor. Me gusta la foto, la cúpula es guapa y se parece un poco a la estatua de la libertad, o eso me parece a mí ¡libertad, que hermosa palabra!
    También me gusta que tu cámara y tú hagáis tan buenas migas.
    Un beso (me voy a hacer los deberes) jiji

    ResponderEliminar
  3. Hola Ripley, la tarde es una buena hora para afotar, que no desmerece de la mañana y sino a las pruebas me remito.
    Ay los fisios ... como no pilles uno bueno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por todos los cielos de Madrid...pues sigue yendo mucho a ese banco...foto bien bonita si señor Ripley...y no te cabrees no merece la pena, mantén sosiego, paz y repite ommmmmmmmmmmmmmmmm, el sacra sagrado...y a otra cosa mariposa, en este caso a otro Fisio...si quieres hoy me acompañas...la mia es Fisia jajajaja, tengo tal contractura de la tensión de esta maldita semana que pasó que me impide hacer cientos de movimientos...pero yo si di con la buena...asi es que vente para aquí.
    Abrazotedecisivo y disfruta de estos días de procesiones y demás...que Madrid me imagino quedará más vacio. Muacks y cuídateme mucho.

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro que salgas a dar un paseo, aunque solo sea a dos buses de distancia. La foto la veo muy bien, te ha salido perfecta de color y el cielo de un azul como a mi me gusta, como a mi me gusta, aunque yo le habría metido un polarizador para destacarlo un poco más y que se vieran mejor esas ligeras nubes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A pesar de las previsiones de lluvia por Córdoba, el domingo me fui a ver procesiones. De echo llovió un poco, pero la lluvia no duró demasiado tiempo. En el día de hoy, estoy en casa, han suspendido casi todas las procesiones programadas para hoy.

    A ver si encuentras un fisio más competente.

    El cielo de Madrid luce precioso.

    Un beso.


    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La foto preciosa, pero mejor aún te he vuelto a encontrar... te tenía controlado con tu blog en blanco y negro pero me preguntaba que donde estaban tus fotos en color.... así que siguiendo el rastro he visto que lo habías cerrado para crear uno nuevo. Así que ya te linkeo tu blog con el mío y así disfrutar de tus fotos de la Capital de España. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Oye! pero ¿tú qué clase de zoom tienes? te acercaste bien a la cúpula. Muy buena, sí señor.
    Salu2

    ResponderEliminar