Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

sábado, 30 de marzo de 2013

Los tiempos están cambiando


Cuando tuve mi primera novia oficial con rango de tal, no me despegaban de ella ni con agua caliente. Ahora sin embargo todo es distinto. La joven de la foto se hacia acompañar de eso que hemos dado en llamar pareja porque lo de novios ha quedado pelín antiguo, pero en lugar de ir de la mano o abrazados como en un partido de rugby, ella iba escuchando música ajena a todo lo demás y el chico con aquella cara de pues si lo se no vengo. 

Lógicamente lo hice desaparecer para centrar la atención en la chica de los auriculares blancos. Por cierto si se fijan en las manos se darán cuenta de a que distancia circulaban la una del otro. A mi me parece mucha.

¿Que escucharía?

7 comentarios:

  1. Ha llegado la primavera y....la primavera la sangre altera.

    Ripley, observo que tras tu reposo obligado sin salir a la calle, ahora te desquitas con fuerza....y que mejor, como motivo fotográfico, que unas chicas guapas.

    Un beso.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  2. Muy alterado te noto, que andas mirando a todas las nenas, jeje y eso que todas tienen novio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ahora los tiempos han cambiado, necesitamos que no nos ahoguen, demasiada miel empalaga. Me gusta la foto, creo que escuchaba la F-1, cosas de mujeres, vio?
    Besos Ripley, muacks!!

    ResponderEliminar
  4. Creo, a lo mejor me equivoco, que le has metido un repasito a la foto. Como siempre te digo... ¡¡cuidado con los novios!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hala! ¡Otro novio jubilado! aunque igual sólo era un amigo con derecho a roce... o ni eso. Enfrente del Banco de España ¿eh?
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Lo triste hoy día de esa mal llamada "libertad" ó "progreso" es como va la gente (salvo honrosas excepciones). Creo que está muy bien ir con auriculares pero la ciudad está para disfrutarla y oirla, y no hablemos de cuando las parejas salen a cenar juntos en un restaurante y los ves cada uno ensimismado con sus móviles todo el rato y sin comunicación entre ellos... la verdad es que en ocasiones el progreso se vuelve penoso, aunque por otro lado es cierto que las parejas van menos agobiadas que antes. Pero como siempre pasamos de unos extremos a otros...

    ResponderEliminar
  7. Hola Ripley, parece que fuese tocando la guitarra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar