Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Que bonita es la fotografia! y a veces incluso mas


Las únicas certezas son dos; la una es esa y la otra aquella. En el mientras tanto tenemos toda una vida por rellenar de sucesos. Sí, esto se me ocurió la otra noche en los ratos de insomnio y luego no quería dormirme para que no se me olvidara. En fin cosas de Ripley.

Puede que estas certezas ya las hubiera o hubiese descubierto antes alguien pero poco me importa.

Y hablando de triangulos ¿recuerdan lo de los equilateros? Bueno pues al final y aunque no fue como yo esperaba conseguí mi trio. De un lado un novio que no tenía ningún interés, un daño colateral que he eliminado sin que me tiemble el pulso y por eso no sale en la foto, del  otro ella la fotógrafa, verdadera protagonista y por quien paré mis vacilantes pasos y en último lugar un servidor que es quien consiguió toda ésta historia que ustedes no verán porque estarán todos de procesión  y "vacacionando" alejados de intenné. ¡Ay Dios mio! que he hecho yo para tener estos lectores, -con perdón de las excepciones, claro-. que no me leen o miran la foto a velocidad de formula 1 y se marchan sin decir ni mu.

Ah! tienen foto nueva en Ripley en Blanco y negro

9 comentarios:

  1. Yo estoy aquíiiiiiiii.

    De verdad que tus noches insomnes dan para mucho, yo procuro no pensar en nada trascendente, que sino me desvelo.

    Sobre el triángulo... solo vemos uno de los lados, el que va de la chica a ti o de ti a la chica, como prefieras. El novio seguro que te estaba vigilando por el rabillo del ojo... La debías de haber dicho que para esas fotos no hace falta flash, que luego las fotos salen mal...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, pero en su momento no me di cuenta sino una vez ya en casa. habia mucha distancia para que el flash fuera efectivo y tampoco habia falta de luz. debia ser novata jeje. cualquiera sabe

      un abrazo

      Eliminar
  2. Algo interesante debió de ver... Es algo que pasa a menudo. Por ejemplo a tí y a mí cuando vamos con la cámara. Me encanta ver que cada foto que haces tiene su historia. Que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué sabio el sol, qué bien elige los lugares en los que posarse y detenerse, como esa cascada rubia que se detiene también no para hacer su foto sino para que tú tomes la tuya. Es lo bueno de no ser un turista, que no tienes la obligación de mirar donde se debe.
    Otra más para ese serie tuya de fotógrafos fotografiados que va creciendo en cantidad y calidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la foto!!Tiene un color que me encanta!Y bueno, como siempre, me encanta como describes las situaciones.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, osea que te has cargado al novio y te quedas tan ancho...y no tendrás remordimiento ni ná de ná jajajaja...capaz fuiste de enviarle de procesión???. La foto es muy bonita y con historia detrás...al más puro estilo Ripley.
    Te dejo mi abrazotedecisivo, aquí la primavera ni asoma, y estos días tan cansinos de lluvia... y más lluvia... y más lluvia no permite ni fotografiar. Cuídate y no seas ligón fotógrafo.

    ResponderEliminar
  6. Nunca es tarde, si la dicha es buena.

    La verdad es que he andado un poco liada, y aunque he salido bastane a la calle, la mayoría de las veces volví para casa sin que la procesión pudiera salir por motivo de la lluvia.
    También he estado haciendo una buena fuente de torrijas....todo no va a ser fotos!

    Se ve que la chica tiene su atractivo....no se lo que le parecerá al novio si por casualidad encuentra la foto....

    Celebro encontrarte de tan buen humor.

    Un beso
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el color que el sol le da al cabello de la chica ¡preciosa foto! y con historia incluída. Hay que ver la pedazo cámara que lleva la niña! yo a su edad no tenía ninguna, ya ves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cállate ya, quejica! que si estamos de vacaciones y sin intenné procelosa ya volvemos y nos ponemos al día. Además, ahora que lo pienso ¡si yo no estaba de vacaciones!
    Hoy voy a alabar esa nitidez que se refleja, sobre todo, en el pelo de la fotógrafa y el desenfoque para centrar la mirada pero voy a criticar ese racismo que tienes con los pobres novios ¿qué te han hecho, hombre? Bueno, la verdad es que no pintaba nada en la foto. No he dicho nada.
    Salu2

    ResponderEliminar