Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

lunes, 18 de marzo de 2013

Quien es quien. Parte cuarta.

Vivian: Una persona extraordinaria con una experiencia vital enorme y fuera de lo común. Nació en Cuba, los comunistas la mandaron de adolescente a formarse en Checoslovaquia y ahora vive en Argentina con agujeritos en el corazon.

Es una grandisima amiga, la quiero mucho, no tengo mas que buenas palabras para ella y me da consejos siempre certeros. Si hay alguien en este mundo a quien me gustaria conocer sería a ella porque con Michelle Pffeiffer no nos ibamos a comprender aunque en el amor no hacen falta palabras.

Hace fotos raras, le gusta lo oscuro y viejo, los atardeceres y decrépito, los cementerios y los lugares abandonados, creo saber la razon pero eso queda entre nosotros dos. Tiene el don del talento para escribir y un fino sentido del humor.

Le gustan las galletas oreos y es fan de Kimi Raikkonen, hasta tiene una camiseta con su nombre.

Vivian es una de los dos o tres mejores personas que he encontrado en el mundo blog por no decir la mejor.

Si alguna vez me subo a un avion será para ir a tomar un cafe que me debe, aunque eso solo sea la excusa para conocerla personalmente.

ViVian mejor que ahorremos y te vienes a Madrid unos dias de Mayo a bailar chotis, comer rosquillas y beber agua del santo Patrón San Isidro Labrador.


Raul: Tiene un par de tuercas flojas en la cabeza lo que no le impide ser el tio mas divertido y con mas gracia para escribir que me he encontrado por estos mundos de Dios.

Le gustan las barbacoas y el vino de Rioja pero siendo riojano esto no tiene ningún mérito. Tampoco lo tendría si fuera de Nueva York.

En cuanto a sus fotos, pues si pincháis en su nombre veréis un desnudo del vecino en cuestion. Le da igual el color o el byn, todo lo hace bien y lo cuenta mejor.

Se define como raro y alma gemela a mí mismo precisamente porque presumo de raro, en fin que me asusta un poco la verdá.

Xurde: Otro de esos tipos que no acabaron de decidir que querian ser de mayores. Escribe muy bien y hace fotos por lo menos a identica altura. Tiene un excelente gusto musical, variopinto, como debe ser sin cerrarse a nada.

No se mucho mas de él, lo presupongo inquieto y por lo que cuenta con necesidad de expresar reforzando con palabras lo que sus fotografias muestran si bien muchas veces unas vayan por Roma y otras por Santiago.

Ramón Portillo: Uno que me sigue desde el principio. Sabe un montón no solo de como hacer una buena foto sino de la edición posterior. No podia dejar de entrevistar a alguien así. Creo que por desgracia también ha dejado el mundo blog.

Josh: Un raro, pero raro de narices. No he visto fotos mas raras que las suyas pero es un tipo lleno de humanidad y de sentido comun. Siempre que me he sentido mal ha estado a mi lado dandome todo su apoyo y cariño con las palabras justas. Además tiene un perrito lo que ya lo define como esencialmente bueno. Me debe un paseo por una playa cuyo nombre no recuerdo, pero para eso claro, tengo que subirme hasta el Cantábrico.

Mayte Vidal: A Mayte la conozco personalmente, fue la primera fotografa que vi en acción, me dejó su tripode e hicimos fotos en el Retiro a eso de la hora azul. Me gusta. Tiene una gata, Bruma, que casi le saca un ojo una vez y aun asi la quiere y hasta le ha hecho un blog para ella solita.

Le encanta cogerse el coche y perderse en la montaña, sí, esta es otra de esas extrañas personas que gustan de darse la paliza por el monte buscando una foto, claro que si sale bien, luego puedes presumir durante meses delante los amigos y si sale mal...bueno nunca le salen mal, que aquí la mocita controla mogollón. Además de guapa es muy simpática y enseguida es como si la conocieras desde el colegio.

Creo que ha desertado de blogger porque hace mucho que ni actualiza ni comenta, debe estar abducida por ese mal de nuestro tiempo...las redes sociales.

7 comentarios:

  1. Lo que te decía... según avanzaban las partes de esta multi-entrada vas ganando en profundidad en cada descripción.

    Sobre las redes sociales es como todo, depende del que lo use y como lo use. Yo solo uso Google+ y lo hago precisamente porque está relacionado con Blogger y porque me he centrado en el mundo fotográfico dentro de ella, aparte de algunas otras cosillas que me interesan.

    Pero el blog, al menos mientras entre alguien a verlo, seguirá aunque sea a una entrada a la semana (no sé si estoy empezando a ser premonitorio), porque al fin y al cabo es el escaparate principal de mis fotografías. Meterlas en una comunidad de Google+ y que a la media hora tengan un montón de otras por encima es todo uno.

    ¡Ah! Visita esta dirección: https://plus.google.com/u/0/communities/107318830325438210021 y verás por donde nos metimos ayer a hacer fotos.

    ¿Vas mejorando? Espero que sí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y si no funciona pinchar... que estoy viendo que no... copias y pegas.

    ResponderEliminar
  3. Facilita una estupenda información de personas y blogs dedicados a la fotografía.

    Ellos habrás quedado contento de las palabras que le dedicaste.

    Buenas noches amigo


    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es un placer seguir leyendo las explicaciones sobre cada blogero y un honor verme entre éll@s. Un montón de gente a la que seguir.
    Sobre el paseo que sepas que no se me olvida, es más, te voy a dejar un vídeo sobre la playa de 'Santa María del Mar', en el concejo de Castrillón...te lo digo para que no te olvides y para que lo pongas todo en el google en cuanto te veas aburrido.
    El video sabe dios que aficionado lo subió, pero así te haces una idea.
    http://www.youtube.com/watch?v=CQwffnQ3MmM
    Un abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Ay, ay, me emocioné!
    Sí, porque yo ya me estaba poniendo celosa (y no decía nada)
    Qué bonita descripción, cuánto me conoces Mi Ripley. Hasta salió a relucir mi Kimi que esta semana ganó, ya sé que fue con trampas porque hizo una parada menos que tu compatriota Alonso, pero en las competencias todo vale ( en el amor nooo, eh)
    Un día nos conoceremos, y tomaremos un whisky con aceitunas, así que cuídate para que estés en forma y me impactes jaja.
    Gracias por esa parte linda que me has regalado, , me gustan las descripciones, algunas son muy simpáticas.
    Bue, ahora sí me voy, tengo que madrugar para irme a ver a las vacas y los gauchos. Regreso el jueves.
    Besos
    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Que no hombre que no he dejado el mundo blog.. Sí que lo tengo muy abandonado últimamente, pero es simplemente por falta de tiempo que no de ganas.

    Te sigo siguiendo, valga la rebuznancia ;-), y la muestra es que veo casi todas tus entradas, pero Adolfo, es que no tengo tiempo pa ná.

    Por cierto que tengo que consultarte una cosilla que me surgió la semana pasada, pero esta vez por privado a ver si saco 5 minutos entre clase y clase que me voyyyyy.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ripley, seguimos conociendo colegas, aunque en este caso conozco a todos evidentemente por sus blogs y a Vivian desde mis primeros pasos en esto de los blogs.
    Bueno las redes sociales toman camino, es verdad y algunos de los blogueros andamos por allí, sobre todo en facebook y google +, hay grupos de fotografía donde hay verdaderos maestros y se aprende mucho de ellos. Otra forma mas inmediata.

    Un abrazo

    ResponderEliminar