Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

miércoles, 6 de marzo de 2013

Quien es quien. Parte segunda.

Mariluz: Es la elegancia hecha foto. La exquisitez si me permiten. Nadie hace paisajes ni bodegones con lencería como ella. No se puede tener mejor gusto, bueno sí el de su marido claro.

Un día llegó a mi blog, cuando aun estaba en pañales y decidió quedarse -vayan ustedes a saber por qué-, al lado de aquel novato con compacta cuando ya ella hacía unas fotos inalcanzables para la mayoría de los mortales. Sinceramente, no se a que esperan en su pueblo para ponerle una calle o incluso una plaza.

Además anda metida en blogs comunitarios de esos de expertos fotograficos que intercambian ideas y conocimientos y crecen juntos y en las redes sociales que maneja como si tal cosa y lo digo yo que para mí son todo un misterio. Pero lo mejor de todo es la sencillez, naturalidad y humildad que la adornan, siempre dispuesta a ayudar al que no sabe. Lo he comprobado de primera mano desde hace seis años. Nunca me ha fallado.

Es la que mejores plantillas elige, la que tiene el mejor blog y sin ninguna duda es el mejor espejo para mirarse y aprender.

Su deserción de mi blog es una tragedia. Me río yo, de los clásicos griegos. Y además nos avisa de las clausulas abusivas de los contratos fotográficos que surgen por ahí. Bien completa es la criatura, hasta ha expuesto y todo, naturalmente con el éxito merecido.

María Díez: No se que tiene León pero casi que estoy en condiciones de asegurar que es la ciudad con los  mejores fotógrafos de España. O la segunda, tampoco exageremos. Lo que sí creo es que la mujer tiene una sensibilidad especial que ni siquiera los hombres piscis como yo podemos alcanzar. María, vino, estuvo un tiempo y desapareció. Pero siempre que actualiza su blog me paso a ver su trabajo porque sé que me va a entusiasmar.

Silvina Soave: No la conocéis pero tranquilos que lo vamos a arreglar, ya me estáis yendo a visitar su blog. Es la sensualidad hecha foto. Hitchcock decia que nunca trabajaría con niños ni animales pues justamente eso es lo que hace Silvina. Y lo borda. Por favor amantes de la fotografia no dejéis de visitarla.

Elena Arjona: Tiene mi teléfono, a ver tiene mi número, el teléfono lo tengo yo y hemos hablado algunas veces, las suficientes para pasarlo estupendamente bien y darme cuenta de lo buena persona que es, o eso o miente muy bien, no no creo, me inclino mas por la primera opción. Elena no hace fotos, hace arte listo para embalar y regalar. Todo en ella es elegante, hasta su acento andaluz que para haber nacido en Galicia y vivir en Portugal conserva como si acabara de salir de su ciudad.. En este caso la descubrí yo a ella y desde entonces soy como su sombra, no me despegan de su lado ni con agua caliente.

Sara: Está metida en todos los saraos posibles, no sé de donde saca el tiempo ni la vitalidad esta montañera que hace caso omiso a los médicos y que cualquier dia se nos cruza con un oso pardo y lo pone en fuga. Tiene la manía de abrazar árboles porque según ella la recargan de energía. Sí, tambien es leonesa y hace buenas fotos, lo natural en aquellas tierras. Otro marido con suerte.

Ercanito: Buen tipo donde los haya, le hice una entrevista que me dejó muy satisfecho. No se si serán cosas mias o le veo un poco pirado mas que por la fotografia, por toda esa parafernalia que rodea algo que deberia ser simple y divertido. Es el primero en denunciar los abusos que siempre hay en los concursos y sabe de técnica lo que no está en los escritos. Además tiene un jersey como el mio. A veces se le va la olla pero recupera pronto el sentido y vuelve a ser la misma mosca cojonera en los oidos del farsante, del que copia o roba el trabajo de los demas y en general del que hace mal uso de un hobbie que no le pertenece. Vamos a buscarle un espacio en el museo de cera.

Hoy no hay deberes, tienen ustedes el dia libre.
Continuara...

9 comentarios:

  1. Sigue, sigue... Madre mía que lista de gente. Espero que la crítica a la foto del restaurante te haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora conozco los trabajos de todos. Elena Arjona ha dejado los comentarios, alguien debió molestarla pero sigue haciendo cosas increíbles.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja Ripley, que ilusión me ha hecho esta entrada...y más acabando de hablar contigo ...yo realmente tampoco se donde saco la energía...debe ser esta sangre MINERA...y ¿sabes? se me olvidó contarte que en breves nos vamos a avistar al oso pardo con un fotográfo naturalista...aquí en mis montañas leonesas...espero no poner al oso en fuga como dices jajajaja. Gracias por esta preciosa mención en tu espacio. Me gustó mucho hbalar este ratito contigo, arreglamos un poco el pais...ainsss si nos dejasen jajajaja. Cuídate mucho, muchote y hasta dentro de poquito en tu Madrid amado...recuerda que me has prometido ¿¿¿Pollo a la sidra???? en un emblemático lugar de la capi de España.
    Abrazotedecisivo grandotote y cuídate eh!!!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de tus sugerencia y en cuanto pueda me paso a descubrir talentos.

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo en todo lo que dices de Mariluz, a la que muchas veces le he dicho que esos lugares que retrata no existen. ¡No pueden existir semejantes maravillas de luz y color! Lo suyo debe ser algún trato con hadas mágicas, porque sus fotografías son sorprendentes e impecables siempre.

    ¿Aún no le han dedicado una calle? ¡Al tiempo!

    ResponderEliminar
  6. PD. Creo que debes completar la lista. Los amigos que se quedan fuera no tienen culpa de que seamos unos rezagados :p

    ResponderEliminar
  7. Hola Ripley, hay que ver lo bien "retratad@s" que me tiene a los colegas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Guauuu! Qué sorpresa y qué halagada me sentí al leer esta entrada! Sos muy especial para retratar a las personas! Muchas gracias por tenerme presente este día en tu blog.( Y me enteré de que sos pisciano como yo!).Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por la parte que me toca, pero creo que exageras muuuucho!! :)

    No lo había visto, entre la gripe y los problemas de la minería estoy muy, pero que muy desconectada de los blogs. A ver si me voy poniendo al día.

    Gracias de nuevo, me ha encantado ver mi nombre aquí.

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar