Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

viernes, 15 de marzo de 2013

Refuerzos


Hoy luce un sol espléndido en Madrid, tenemos 10º de temperatura, no hay viento, la mar no sabemos pero tampoco importa, es decir lo que viene siendo un día para salir a hacer fotos, pero lo tengo prohibido aunque ahí ando en la duda de si sí o si no, Será que no, guardaré reposo una semana más y luego como decía Terminator "volveré".

De momento les dejo una foto rara, absolutamente impropia de mí, no suelo disparar a paredes porque no le veo la gracia ni el sentido, ya me contarán entonces que hacía con la cámara mirando al techo. Pues no lo sé, sinceramente. Bueno sí lo sé, quería algo diferente. Algo que no tuviera nada que ver conmigo, ni por la luz ni por la composición ni por el motivo, ni por la facilidad o dificultad...ni con nada que hubiera hecho antes. Quería una de esas fotos que algunos valoran mucho y de las que ignoro completamente las razones y el por qué.

Total que allí me encontré haciendo una foto que ustedes mejor que yo sabrán sacarle el jugo si es que lo tiene.

Uff que despiste se me olvidaba decirles que tienen nueva entrada en el blog "Cinéfilos y musicólogos" yo de ustedes no me la perdería.

5 comentarios:

  1. Hombre, Ripley, hoy te encuentro entre contemporáneo y postmoderno, ten cuidado que uno empieza jugando con estas cosas y acaba haciendo fotos de una pared blanca...
    En cuanto a la foto en si misma considerada esta es una de esas imágenes que dependen bastante de su contexto y tienen lo que le ponga la intención del autor (tú ya la has hecho explícita en el título) o del receptor o de ambos dos. Y si además la pasas a b/n o le das un tratamiento molón de los tuyos ya tienes una foto en toda regla. Si quieres saber lo que opino yo, creo que alguien se olvidó de cubrir las vigas o se agotó el presupuesto y no hubo forma de inflarlo, y entonces el arquitecto dijo que en realidad era un nuevo diseño entre contemporáneo y postmoderno. Más o menos.

    Un abrazo reforzado, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí ha lucido también un Sol espléndido pero para mañana se empieza a jorobar. Pero bueno, es así, es el mes de Marzo.

    De la foto el único pero es que creo que debías haberle dado algo más de luz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ripley, siendo que estas en casa no me extraña que refuerces el techamen, no sea que se te caiga encima, jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Las estructuras me encantan, pero sobre esta viga no sabría decirte, la verdad, a no ser por el comentario de Xuan al que me sumo, en un b/n o con algún arreglillo habría quedado bastante apañada.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Ripley....paciencia!....ya queda menos. No te confíes con la salida del sol, hace bastante frío.

    Además de mirar al techo estoy segura que tendrás unos buenos balcones al exterior y a través de los cristales contemplar el discurrir de las gentes por la ciudad.

    Esto me recuerda la película "La mirada indiscreta", quizás esto pueda resultar más peligroso....si te acuerdas del argumento.... mejor es seguir mirando al techo, no sea que te encuentres con los mismos problemas que el protagonista de la "peli"

    Besos


    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar