Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

martes, 21 de mayo de 2013

La historia de Norman


Esta mañana a hora muy temprana sonó el timbre de casa, dos veces, con insistencia, no podia ser la cartera porque ella viene a las once y media siempre, minuto mas, minuto menos, y además se la oye llegar, así que seguí en la cama en lo que suena el teléfono ¡joder! dije, -ustedes comprenderán-, resultó ser un peruano que me traía mi nuevo andador, ¡ya lo he montado! y salgo ahora con él a dar una vuelta es una monada. tiene hasta una silla por si te cansas poderte sentar con freno como el de mano de un coche para hacerlo seguro. Y un respaldo, un sujetabastones que es muy útil y una bandeja que no pienso utilizar y ya he desechado 

Como siempre he querido tener un gato y ahora es imposible porque ya tengo a mi padre en casa, lo he llamado como si fuera mi gato imaginario , "Norman".

Los mas cinéfilos de ustedes ya habrán adivinado que es un guiño al papel que hace Henry Fonda en "El estanque dorado". Y no por el otro Norman famoso por, por, por...el de Psicosis, vaya.

Una foto rara, e impropia de la consonancia y coherencia de la que trato de dotar a mi blog pero es la única que tenía mas o menos bien. Así que en cuanto me ponga guapo, Norman y un servidor se irán de paseo por las calles de Madrid a disfrutar de los once grados de hoy. No están mal para dar un garbeo.

3 comentarios:

  1. ¿Norman? ¿Norman? No sé ¿no era un hijo amantísimo que cuidaba del negocio familiar? Menos mal que lo explicas que si no...
    La foto me gusta mucho. El B/N le viene muy bien.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que en quien primero pensé fué en Bates, Norman Bates, el transtornao de Psicosis. Pero haciendo memoria también recuerdo a otro Norman. Aquél que siempre paraba en Cheers, en la misma esquina de la barra, con la jarra de cerveza y que cuando entraba todo el mundo le saludaba con el famoso 'Noooooooorm'. Amigo de todos.
    Ya estoy deseando ver a tu compañero de correrías.
    Un Abrazo.
    Por cierto, pásate por mi nuevo blog, que es igual que el viejo pero parece otro.

    ResponderEliminar
  3. es que piensan ustedes cada cosa. Parece mentira que a estas alturas no conozcan mi querencia por Alien, por eso la opción A era "Yonsi" pero me parecia demasiado femenino para un andador. Es la misma razon por la que descarte "Norma" verdadero nombre de Marilyn Monroe.

    gracias por comentar

    ResponderEliminar