Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

sábado, 18 de mayo de 2013

La letra pequeña


Lo que me sorprendió no fue tanto lo que allí se anunciaba sino el modo en que las distintas personas se enfrentaban al hecho en sí mismo de asimilar la información. Pude hacer veinte fotos que ninguna se parecería a la anterior. Mismo fondo, misma luz, mismo motivo, daba igual. 

La gente está muy mal, porque con saber el precio y el horario basta. No se anunciaba ninguna expo sino que se trataba de autopromoción del propio museo con mapa incluido. Lo que lo que lo convierte en mas raro aún. 

Y hablando de expos como no me voy a comprar el scooter, "G" me ha quitado la idea de la cabeza y compraré un andador, voy a invertir mis dineros en enmarcar las fotos para mi presumible expo, quedan algunos flecos -como se dice ahora cursimente-, tales como contratar con la alcaldesa las vallas publicitarias -es broma-, para cuando me contraten en la Casa Encendida o en el Matadero, pero ahí vamos adelantando cosas, despacito pero moviéndonos. Podría aprovechar el tirón de Madrid 2020, que con estos eventos siempre se hacen muchas tonterias.

Hoy me han dado un presupuesto que me ha parecido muy ajustado, Flora que así se llama la de la tienda y que es un sol de persona aunque con la mirada triste y cansada por la edad supongo, pero vamos que lo importante es que a mí siempre me hace rebaja, además me ha dicho que me envuelve uno a uno los cuadros con esos plastiquitos de burbujas para que no se dañen al rozarse. Deberían ver como maneja ambas manos y calcula mentalmente.

Tengo que regalarle unos pastelitos o bombones, aunque a lo peor es diabética y me la cargo. Y ésto sí que no. Hasta ahí podíamos llegar.

2 comentarios:

  1. No sé si de etnólogo o de entomólogo pero creo que hay encerrada en tí una intensa vocación de observador y anotador.
    Me alegro de que la expo siga adelante, con paso firme y seguro ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi muchas veces me ha pasado que visitando ciudades y museos termino molido y un cartel lleno de letras me sirve para descansar la mente ensimismado sin leer nada ... rarezas.
    En cualquier caso la culpa la tienen los diseñadores gráficos que hacen textos ilegibles ;-)
    Abrazo

    ResponderEliminar