Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

lunes, 13 de mayo de 2013

Mi gozo en un pozo


Hoy he salido a la calle por primera vez con la silla y ha sido imposible. 15 kgs ella, 86 yo. Las aceras de  aquella manera, total que he tenido que ir por la carretera jugándome el tipo y eso que la gente es muy amable y en cuanto te ven en apuros se apresuran a echarte dos manos. Tengo que ser mas reflexivo y menos impulsivo pero estaba como loco por salir y con el bastón me caigo y ya no me sirve para andar. No tengo ninguna fuerza motora en las piennas.

No La quiero, la devuelvo o la subasto y me compro un señor scooter con autonomía de 36 kms. que es lo que yo necesito, Patear sin patear y sin miedo a quedarme tirado por falta de carga en las piennas, digo en las baterías. Viene con luces y todo.

Los hay mas baratos claro, pero donde voy yo con 8 kms de autonomía, con eso no llego ni a la calle principal.

He visto uno que me va niquelado por intenné pero me han dicho en una ortopedia que cuanto mas potentes mas ocupan y no deja de tener lógica. Por el tamaño de las baterías.

Creo que con todo respeto Dios falló en el diseño al no dotarnos de unos cuerpos ligeros como el de Martina Klein para ellas y un par de alas como el pájaro, mi segundo ave por cierto.

Dejarme caer en la hierba fue fácil lo complicado vino después cuando tuve que adoptar la condición vípeda que me corresponde.

6 comentarios:

  1. Me alegra que escribas con buen ánimo, ya que como siempre te lo digo, me encanta tu forma de narrar.Deberías escribir un libro.
    Un abrazo grande y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Bueno amigo....Zamora no se ganó en una hora...poco a poco te harás con el dominio de la silla.

    Quizás para cuando yo vuelva a conectarme has tenido grandes avances, a partir de mañana estaré desaparecida de la red....eso sí!, pienso volver.

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hombre es el primer día! Ya irás haciéndote con ella, porque lo del scooter no lo veo claro. Lo que más me gusta es que estás animao y eso sí que es bueno.

    Para tu información el pájaro de la foto (muy chula la toma) es una urraca, una de las aves más inteligentes y que mejor ha sabido adaptarse a las alteraciones del medio ambiente ¡mira lo mismito que tú!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¿La primera vez que te pusiste al volante de un coche no te pasó algo parecido? Digo en sensaciones, en torpeza, en que se calaba con solo mirar el embrague... Pues eso, a practicar por sitios facilitos en primer lugar y sin desanimarse.

    Si prefieres el scooter tú mismo, pero, en mi opinión, puede ser más peligroso.

    ResponderEliminar
  5. No si ya te lo decía yo, que por mucho que presuman los ayuntamientos no tienen sus calles la accesibilidad necesaria para pasearte en silla de ruedas, que tener que elegir la calle en vez de la acera es un peligro, que montaba yo a los concejales en una silla y les dejaba comprobar que miran poco por los que van en una..., mal remedio tiene ahora, que no se gastan un duro ni en arreglar los baches.
    De todas maneras pienso lo mismo que los que ya te han escrito: el cabreo del primer día no debe nublarte demasiado.
    Lo del scooter lo dices por las motos estas eléctricas con tres ruedas, ¿no?. Pues no tienen mala pinta, y con tanta autonomía ya me imagino tus excursiones. Aunque en lo referente a la comodidad de las aceras vas a estar en las mismas.
    Vamos a necesitar alguna foto, aunque con mucho arte ¿eh?

    ResponderEliminar
  6. Paciencia, amigo Ripley, el primer día no iban a ser todo flores, que ya ves que hasta la primavera viene un poco reticente este año...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar