Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

domingo, 12 de mayo de 2013

Pedir permiso


¡Pobre! cuando lo hice ya le había sacado varias fotos pero quise parecer un ciudadano ejemplar -Ripley tiene estas cosas-, y al mirar hacia mí, que estaba remolodeando para que me viera cámara en mano, le dije :

-"¿puedo hacer una foto?"
- Si es de lejos sí, respondio ella, así que me cuadre y ejecuté la suerte desde una distancia prudente para sus valiosas supongo obras de arte. No necesariamente mejores ni peores que las mías, pensé. Simplemente diferentes.

Sin problemas y todos contentos.

Ú L T I M A   H O R A:   ME ACABAN DE TRAER LA SILLA DE RUEDAS. A VER QUE TAL SE ME DA. EN CASA BIEN PERO HAY QUE PROBARLA EN LA CALLE QUE PARA ESO LA COMPRÉ.

9 comentarios:

  1. No sé si el alzheimer me ataca o qué pero yo juraría que había una foto de una moza que hacía abdominales laterales ¿se fue la susodicha o qué? Pedir permiso no viene mal, así se sabe que no habrá problemas. O usar un teleobjetivo largo. O pedier el permiso a posteriori. Además, fotografías cuadros y cuadro (casi) es la foto.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. La foto parece un cuadro y aquel cuadro parece tener ínfulas de foto. Hay desde hace casi un par de siglos entre pintores y fotógrafos sentimientos encontrados que van desde la desconfianza a la envidia, cuando lo cierto es que parecen no poder vivir la una sin la otra.

    (Animo con la silla: tú ya anduviste sobre dos ruedas en otros tiempos, solo que ahora tus brazos serán tus piernas y tus manos tus pies).

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Venga, que es como si tuvieras coche nuevo. Hay que cogerle el tino para conducirla bien.

    Por cierto, me pasa lo que a mi tocayo, no sé si será el alzheimer, porque yo creo que hasta la comenté... En fin, por fin viernes...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de encontrarte con tan buena disposición, no piense ni por un momento aunque me notes ausente que me olvido de ti, este mes lo tengo un tanto complicado, de hecho llevo seis días sin conectarme a la red.

    Ya mismo te voy conduciendo tu flamante coche, estoy segura que serás un estupendo conductor.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Hola Adolfo. Me gustan tus trabajos! Todo lo que he visto me encanta y necesito más tiempo para verlo todo. Eres un crack!.
    Otra cosa: para que no te roben la cámara, tienes dos soluciones: una es adquirir una empuñadura a modo de guante. La suelen usar mucho los reporteros, sobre todo los de guerra. Está muy bien. Va sujeta a la cámara y queda como una sola pieza y te la pones como un guante. para robártela, te tienen que cortar la mano. Miralo en internet y eBay Hombre... te limita el mover la rueda de la silla. Estúdialo. Otra solución es sujetar la cámara a la silla en algun punto con una cadena similar a la que usan para fijar los portátiles y móviles en las tiendas. La tienes en tiendas especializadas.
    Vendré a menudo Adolfo, quiero ver todo lo que publiques. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Me quedó decirte, amigo Ripley, sobre lo de ir sentado por la calle, que deseo de todo corazón que en Madrid la accesibilidad sea mejor de lo que normalmente es en el resto de las españas. Tengo dos primos que han estado mucho tiempo en silla de ruedas (uno ha conseguido andar con muletas después de muchos años e infinitas operaciones, el otro ahí seguirá hasta el final) y cuando he paseado con ellos te das cuenta de que nadie piensa en éllos. Cuando digo éllos lo hago no sólo por mis primos, sino por todos los que se ven en la situación.
    Es algo que realmente llega a irritar, cabrear y hasta jurar, acordándose de los ascendentes (qué culpa tendrán éll@s) de los encargados de facilitar las cosas a quien no puede andar.
    Ya nos irás informando. ¿ya tienes los guantes? ¿vas a enseñar a tu perro a ir atado a la silla para que te eche cuatro patas?...

    ResponderEliminar
  7. La silla, aunque no sirva de consuelo, nos da una perspectiva diferente al estar en un angulo completamente nuevo. Los cambios siempre son difíciles. Pero ahí están.
    A ver con que nos sorprendes en tu primera salida, cámara en silla!.
    Ánimo.
    Un abrazo
    Por cierto, mira este enlace...
    http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=41088

    ResponderEliminar
  8. Bueno, vas mejorando, ahora pides permiso, jaja.. me gusta la luminosidad que le has dado a la foto.
    También me alegro de que ya tengas la silla de ruedas, ahora sólo es cuestión de práctica, como todo en la vida ¡arriba ese ánimo y a por todas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El problema de pedir permiso es que casi siempre se rompe la magia de lo imprevisto.

    Ánimo con esa silla

    Un abrazo

    ResponderEliminar