Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

sábado, 4 de mayo de 2013

Un posado para dos


Ahora explico el título para los mas torpes. El motivo primero corresponde a uno de esos tipos que hacen fotos con un móvil de ultimísima generación que menos freir un huevo y centrifugar la ropa te hacen de todo y la segunda y mas importante razón es que un señor fotógrafo como yo, con bastón, perilla recién recortada ayer por Mohamé, mi peluquero marroquí, que incluso me afeitó porque a mi me daba pereza en casa y me dolia el costado; bueno pues como digo con mochila y todo. Media, naturalmente, un abismo.

La foto para mérito mio, y porque no tengo abuela, si no me lo digo yo no lo hace nadie, diré que "muy bien hijo mio" tras lo cual añadir que no tiene ningún retoque, bueno, pelín, la nitidez, salvo eso, salió así de estupenda de la camara.

Pese al evidente peligro de la cercanía y hechuras de novio bravo de una de ellas y de ellas mismas que aunque me tenian a tres metros no pareció importarles. Ripley hizo su foto e incluso repitió, por si las moscas. Para mí que dijeron, este es de alguna revista vamos a ponernos guapas por si acaso.

Lo lamento por las bellas pero no es el caso. De momento.

Hoy andé o anduve fatal y me agoté enseguida y eso que estuve todo el tiempo sentado salvo cuando entré en una tienda de souvenirs de la que salí con mas bolsas que si fuera un turista. Increible.

9 comentarios:

  1. Pues si señor, te ha quedado muy bien.

    Precisamente, recorriendo las cruces de mayo, yo también saqué unas fotos en parecido caso.

    Cuando me disponía a salir de la plaza donde se encontraba una maravillosa Cruz, a lo lejos y en la puerta de la iglesia algo llamó la atención. Una chica delgada vestida con una túnica estaba subida dentro de una fuente, lógicamente esto excitó mi curiosidad. Cuando llegué a la altura de donde estaba esta chica y pude comprobar que allí se encontraba tres fotógrafos profesionales equipado con trípode y una escalerita, tomando fotos como locos, por supuesto yo me añadí al grupo. La modelo primera terminó al mismo tiempo de que yo llegara, pero allí había una segunda, pude ver como subía la escalerita y el fotógrafo la tomaba en sus brazos para introducirla en la fuente. Después de la sesión de la fuente se desplazaron por otros lugares del recinto pero yo ahí concluí la sesión.

    Un abrazo amigo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No hay dudas de que a usted le gusta el peligro Mi estimado Ripley. Un día de estos algún novio (ajeno) vendrá a pedirle cuentas y ahí terminará en la comisaría más cercana, pero vale la pena porque la foto es chula. ( te lo cuento ya que no tienes abuela)
    Espero estés mejor y que tu corte de perilla te quede de perilla!
    Besos, dos…

    ResponderEliminar
  3. Sé, más o menos, por donde andabas, (o anduvías), pero por si acaso, dime qué sitio es para ver si yo soy capaz de encontrar semejantes churris tan aparentes ellas.

    La foto bien, gracias. Si acaso un poquito pasada de luz y quizás deberías haber hecho un enfoque selectivo para dejar el fondo más borroso y así resaltar más a las bellas. También te digo todo esto por fastidiarte para que no vengas aquí a tirarte el folio de fotógrafo profesional.

    Por último, que no lo más importante, me alegro infinito que tu comentarista Vivian S haya matizado lo de "novio (ajeno)". Novio propio habría sido algo muy preocupante, la verdad.

    Abrazos, Henry Cartier Bresson.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Jota un poco pasada de luz pero la oportunidad no había que dejarla pasar, ni entretenerse demasiado por si el novio o ellas ponían cara de pocos amigos.

    Y lo de los souvenirs... ¿desde cuando uno compra souvenirs de la propia ciudad?¿O es que nos los vas a regalar a los que nos vayas visitando?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, qué malo (malísimo) Jota Ele. (Me río) Es cierto lo del novio ajeno, pero él me agarró la idea. Si digo "Algún día un novio viene a pedirte cuentas" parecería que el novio es tuyo..juasss.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy guapas las modelos y retrato que les ha hecho, aunque haya tenido un pelin de riesgo :-)
    Un abrazo y muchisimas gracias por tu visita y comentario en mi blog ¡
    Con tu permiso te sigo tambien

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, la que has liado con la chicas y el novio (ajeno)!
    Creo que Vivian tiene razón, un día te vas a meter en un lío y ya verás.
    Está muy bien la foto, yo la encuentro muy natural, casual vamos a decir que es una palabra muy de moda, tal vez le falta un pelín más de contraste, pero muy bien. Me gusta.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Voy a llevar la contraria a todo el mundo pero como no soy fotógrafo y cada vez las hago peores no ha de hacérseme caso. Me gusta toda la foto, la pose, la luz y esa especie de atmósfera del fondo. Las mozas hicieron muy bien en dejarse "afotarse"; las sacaste estupendas aunque ellas lo son de por sí.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Ripley, Ripley que te me estás echando a la calle de una manera pelín peligrosa...por eso de los novios ajenos y fortachones jejejeje...yo creo que deberias volver a las rubias de ojos azules sin más...esas que hacen latir tu corazón a cien jajajaja. Me encanta verte de buen humor y tirando "pá" adelante sacando fotos con fuerza y mensaje.
    Mi abrazotedecisivo y buena semanita

    ResponderEliminar