Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

miércoles, 22 de mayo de 2013

You speak english?


Resulta que en mi primera salida con Norman nos fuimos a Cibeles no sin cierta dificultad en las subidas y bajadas de los autobuses. Porque majo y útil es, no nos engañemos, pero pesar pesa y yo aun no me he recuperado de la caida costal hace ya tiempo y aunque si no lo necesito no me doy cuenta, cuando hago uso de él me duele full. Me refiero al músculo pectoral derecho. Ahora mismo estoy como una abuela en la cama y con una manta de esas electricas que dan calor.

A lo que vamos, que me disperso, una vez en el palacio de Cibeles fui a la cafeteria para despistar y porque es lo que le dije que iba a hacer a la vigilante de la entrada, obviamente tambien porque el estomago me recordaba que salí de casa sin merendar y ya tocaba tomar algo, total me senté un rato y deglutí con verdadero gusto dos pulgas de lomo y un refresco de agua azucarada marrón de una multinacional norteamericana, Norman  no pidió nada.

Luego bajé a la primera planta que es una gozada para los sentidos y un filón fotográfico de primer orden. Cuando vi a la chica no lo dude ni un minuto estaba tan concentrada que tuve que sacarla de su trance con un:
- Sorry, you speak english? 
- eh yes yes y no se cuantas cosas más.
- can I do a photo? me atrevi a decir sin estar muy seguro de lo que salia de mi boca, al lado habia un chico español que lo hablaba perfectamente.
- aha, yes, no problem. what you want o algo así, me contestó con cara de informática despistada, eso y un movimiento afirmativo de cabeza fueron la clave para entender que tenía su permiso.

Para entonces ella volvió a su trance y yo pude hacer una de mis fotos mas tranquilas a una chica que sin quererlo expresamente, posaba para mí.

4 comentarios:

  1. Es que los que trabajamos con estas máquinas infernales cuando nos concentramos no vemos nada más que la pantalla, como le pasa a ella. Debía ser americana porque el ordenadro es manzanita.

    ResponderEliminar
  2. Genial. Me gusta mucho que salgas a fotografiar Madrid, la vida de Madrid, ese rincón en el que yo estuve hace poco por primera vez...
    Gracias por acercarme esta ciudad que llevo en mi corazón.
    Me alegro de leerte "tan bien", Ripley. Sigue viajando.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Qué foto tan chula, Ripley, me parece fantástica: la composición, los colores, la concentración máxima y la manzana, siempre el deseo, aunque sea un deseo enchufado a la red.

    ResponderEliminar
  4. La manzana centrada y ella ensimismada en "vete a saber qué" es estupenda, la foto, muy colorida, muy auténtica.
    Menos mal que ya vas preguntando, jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar