Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

martes, 4 de junio de 2013

Lucas y Ripley


Son fotos hechas con los móviles. Las de Lucas pertenecen a "G", y la mia pues a un servidor, y cuya acción se desarrolla justo en el instante después de salir de la peluquería de mi peluquero moro, Mustafá -a quien siempre llamo Muhamad-, lo que viene siendo coloquialmente un Mojamé, vaya, recién afeitada la perilla. No tienen ningún retoque.

¿Se imaginan hace 600 años a un cristiano con la cabeza echada hacia atrás y a un infiel con una navaja en su garganta? Hace unos dias ocurrió en Londres y París creo. Quizá algun dia lleguemos a convivir en paz.

Hoy he conocido a mi nueva psiquiatra nada que ver con el otro tipo, así da gusto ir al loquero. Un profundo interrogatorio para al final conseguir sacarle unos medicamentos mas fuertes para el insomnio. Ya les contaré si funcionan o no. Se quedó de piedra cuando supo lo que tomaba y lo que dormía. En teoría una pastilla que te debería dormir 7 horas por sí sola a mí me duerme media justa de reloj.

No destaca por nada, físicamente digo. Ojos marrones normales, dos, dos manos también que por primera vez en un médico sabían de mecanografía, no recuerdo si tenía alianza, cara simétrica, cejas cuidadas, cabello rizado caseramente, e interesada por mi historia. Tampoco tiene el "tic" del psiquiatra, a ella la ves por la calle y dices "pues no se", mira, la protésico dental. Sesenta minutos con ella y una jovencita con gafas de pasta de un color indefinible, estudiante de medicina que estaría aburriéndose un montón y andaba por allí de oyente tomando notas de cuando en vez.

En un dia he estado mas tiempo con ella que con el otro loquero durante los tres últimos años.

Médico bueno, médico a secas. El de "a secas" jamás escribió una palabra sobre mí en el ordenador, de modo que no tengo expediente psiquiátrico reciente, mas allá de los de urgencias del hospital.

En fin hoy estoy alegre por doble motivo, la otra mitad se la cuento en unos dias.

6 comentarios:

  1. Pues te has quitado unos años de encima con la desaparición de la perilla. Te veo bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un aspecto estupendo, me alegro de que por fin hayas dado con un médico que te atienda debidanente y te solucione los problemas.

    Un beso.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se lo ve muy contento a Lucas y muy bien a ti.Creo que no perdiste detalle de la psiquiatra, me alegro que te haya caído bien.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Ese pero es una preciosidad...

    Yo también te veo muy bien, aunque echaba de menos un guiño a la cámara ;)

    Bicossss!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no voy a ser original porque opino lo mismo, Ripley. Te veo fuerte, animado, con ganas de solucionar problemas.
    Es lo único que necesitas. Recuerda: lo único.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Digo lo mismo, que tienes muy buen aspecto, rejuvenecido diría yo y si además estás contento, mejor que mejor. Me alegra que tu "loquera" te atienda tan bien y a ver si esa nueva medicación te resuelve el insomnio.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar