Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

sábado, 15 de junio de 2013

¡Pero que me dices!


- El chico de Angelines que quiere dejar los estudios.
- Pero si le queda nada para acabar ¿no?
- Ya pero ahora va por ahí diciendo que los rockeros nunca mueren y que para ser feliz quiere un camión.
- ¡Me caigo muerta!
- Pues imagínate como esta su madre que se ha estreñido la pobre y lleva cuatro dias sin evacuar.
- Pues verás cuando se entere del precio de la merluza.
- Bueno, bueno, bueno.
- Y encima se le ha roto la lavadora y el técnico dice que hasta la semana que viene no puede ir.
  Que él está a tope de trabajo.
- En cambio los de la fibra optica han ido en un plis plas.
- ¡Que bonito es el cielo de Madrid! ¿verdad?, Ripley lo dice mucho.
- Sí mucho, oye ¿te has dado cuenta que en casi todas las entradas de este blog aparecen siempre dos palabras?
- Sí, claro, "Madrid" y "Ripley". Lo sigo desde el principio, vamos como si lo escribiera yo misma.
- Otro que dejó los estudios...
- Si bueno pero su madre se estaba muriendo y él pasaba las noches en el hospital con ella, mientras de día trabajaba en un banco.
- Que pena de muchacho con lo lejos que podría haber llegado.
- Ya, pero hizo bien en dejar el banco, no era un trabajo para él, yo le veía mas cómodo en el sex-shops. Y además se salió con la suya e hizo todos los cambios que quiso, fue el primero en prohibir fumar en un sitio cerrado, atreviéndose incluso a poner un cartel y decirlo de viva voz, a quien hacía caso omiso y sobre todo con lo de la ambientación musical. En su turno solo Jazz.
- Ahora se las ha ingeniado para conseguir una ambulancia que le lleve y le traiga de Madrid a Móstoles para hacerse una prueba y para que le vea su neuróloga, esa de la que siempre dice que tiene una extraña combinación de cabello gris revuelto y unos hipnotizantes ojos azules.
- Espero que le vaya bien.
- Yo también, ¿nos tomamos un café?
- Descafeinado de sobre, como Ripley. Por cierto hace mucho que no le veo, ¿que sabes de él?
- Creo que pasa las horas muertas con su ordenador, leyendo la biografía de Steve Jobs, escribiendo y enmarcando fotos porque dice no se que de una exposición que lo tiene muy ilusionado.
- Ojalá pueda hacerla y le salgan montón de compradores. ¿Te imaginas?

6 comentarios:

  1. Yo también creo que eres único!! Qué gran imaginación que tienes!!.De paso me has hecho sonreír al leer que estabas incluído en diálogo.
    Un abrazo grande y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho pasar un rato agradable con tu imaginativo diálogo.

    Además de tu pasión por la fotografía me has sorprendido con una nueva faceta, bien podrías escribir unos pequeños guiones cinematográficos.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¿No te están pitando lo oídos, Ripley? Lo digo porque unas cotorrras están hablando de ti sin parar.
    Por cierto que yo no quería escuchar, pero como estaba sentado tan cerca de ellas no he podido evitar enterarme de todo. Y me alegra mucho saber que hay un nosequé que te tiene ilusionado. Ese es el mejor motor, ir de una ilusión en otra, por pequeñas que sean.

    ¡Fuerte abrazo y buena suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ingenioso diálogo! me ha encantado la forma en que hablas de tí a través de ellas ¡genial!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Oye, tío, eso de la lavadora y la fibra óptica es totalmente cierto: es otro de los signos evidentes del fin de los tiempos. Por cierto, he oído decir por ahí que esta foto está como demasiao acuarelada, pero tú déjalos que digan, ya se cansarán y si no peor para ellos.

    Me reido un rato, amigo, gracias.

    ResponderEliminar