Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

jueves, 18 de julio de 2013

Juntos para toda la vida


Están ustedes jugando con fuego, si el blog no remonta y no tiene pinta de hacerlo lo abandonaré a su suerte. Dejaré que lo suiciden y yo me iré con las fotos a otra parte. Me lleva mucho trabajo hacer una entrada bonita, pensar y poner un texto acorde y gracioso para tan poco comentarista,- gracias a los que sí lo habésis hecho-, aunque tenga tropecientos mil silentes que no entiendo por qué razón entran y no utilizan la barra de "Reacciones", eso no desgasta, no cansa, no lleva tiempo, no te deja agujetas, no tienes que pensar que decir, en fin. Yo lo llamaría cortesía. Pero ya saben que soy un antiguo y un raro.

No me vale, como dicen que la gente esté de vacaciones y desconectada porque no es cierto, lo veo en las estadisticas es simple vagancia y otros veranos no ha pasado, de hecho veo blogs con mas de 70 comentarios, y sí como dice Junkal, les estoy regañando, todo el mundo se lleva el ordenador allí donde vaya, ahora hagan lo que les de la real gana, comenten o no comenten, el futuro del blog está en sus manos.

Pero me daría mucha pena que tras aguantar seis o siete años no recuerdo bien, tuviera que cerrar porque no recibe comentarios.

17 comentarios:

  1. Te hablo desde el aprecio que te tengo, basta con que haya una persona con quien conectar para que no lo abandonas, a veces vale más tener una sincera amistad, que mil falsos amigos.

    Aunque no te lo puedas creer, yo no llevo el portátil cuando viajo, directamente me lo dejo en casa porque lo primero es que es de 17"y bastante equipaje llevo ya.... lo segundo que no dispongo de tiempo para conectarme siquiera.

    En mi caso no es desinterés ni vagancia....te puedes creer que cuando regreso me encuentro el correo lleno de mensajes sin leer? y es que ni eso hago.

    Si algún día te falta mi comentario sé un poco comprensivo.....no es que haya desertado simplemente estoy de vacaciones!

    Me gusta la imagen que has añadido hoy, el título es de lo más apropiado.

    Un fuerte abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ventana no me referia a ti con quien se que ya cuento en este viaje. y soy comprensivo pero me da rabia y coraje poner tanto empeño e ilusion porque las cosas salgan bien y luego no veas el reflejo de todo ese trabajo. Es simplemente eso y luego esta como bien sabes que el blog para mí es terapeutico mejor que la psiquiatra pero para que funcione esa terapia de la que te hablo ha de ser comunicativo. Como lo es la propia comunicacion en si. No pido mas. Yo sigo siendo fiel a todos los blogs me contesten o no. porque se que detras hay personas que se lo curran mucho y tanto si me gusta como si no. siempre lo digo lo que pienso.

      gracias y un beso

      Eliminar
  2. La foto me encanta!!
    No dejes el blog! Sigue perseverando...
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Te cuento que yo me he planteado más de una vez dejarlo.Alguna vez porque no tengo material nuevo para publicar, o porque el día de la entrada no estoy inspirada... o por falta de motivación o por miles de cosas.Pero si pienso lo mucho que he puesto en él , sigo para adelante y me digo a mí misma que ya vendrán tiempos mejores.
    Espero seguir perseverando, pese a todo.
    Y espero que vos también, más aún si esto es terapeútico para ti!!
    Otro abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Te tomas demasiado en serio esto de los blogs y de las fotografías ... este mundillo no es más que un sucedáneo de la realidad que anda ahí fuera.
    Por mi parte soy sincero si te aseguro que cada vez dispongo de menos tiempo libre con lo cual voy desplazando estas cosas de los blogs y atendiendo otras más importantes.
    Supongo que vendrán tiempos mejores, incluso me estoy planteando quitar la posibilidad de comentar en mi blog.
    Mantener el blog publicando fotografías me sigue pareciendo lo más interesante, al menos es una manera de forzarse ha realizar un trabajo fotográfico constante. Yo lo veo así.
    Por cierto en Agosto me desconecto como todos los años. Un mes sin blog, sin email, sin comentarios, y casi sin Internet.

    Un abrazo Rip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Angel ocurre que estoy rodeado de problemas a cual mayor por todos lados que no me dan un respiro y esto es lo unico que me queda, es mi via de escape, lo que me permite estar con personas normales, afines o no pero siempre amigos.

      Mi padre me está quitando la vida, la enfermedad va a velocidad de vértigo, ahora en septiembre que tengo revision, pediré que me den un "agravamiento" de la misma no se como se hace pero se consiguen mas ayudas que ahora no tengo ninguna y en fin un mundo endiablado que no me permite un segundo, uno solo de calma y tranquilidad que es lo que yo necesito. Vamos a dejarlo aqui.

      gracias como siempre y un abrazo

      Eliminar
  5. Jajaja, me encanta como te enfureces con eso de los comentarios!! y es que en el fondo llevas razón, porque a veces una escribe y parece que lo hace con la pared si no recibe unas palabritas.
    Toma nota que yo en Agosto me voy de vacaciones y cuando digo de vacaciones es de vacaciones, es decir que cierro todos los blogs y a descansar, que ya toca, pero si tengo un ratillo me paso por aquí ¿vale?

    Me gusta esa foto, es muy tierna :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja por alusiones... ay Ripley, como un niño de 10 años, igual igual... si es que... como bien dice Angel Corrochano esto no es más que un sucedáneo de lo que hay fuera, terapéutico sí (para mí también lo fue en su momento), pero lo verdaderamente importante no está en el escaparate sino lo que tienes de puertas para dentro (y no dudo de que tienes amigos con los que compartir impresiones, entre los que me incluyo). Tu blog es estupendo, no lo dejes, como bien te dicen por ahí basta que tengas un solo comentario para que no lo abandones... por otro lado... ¿has oído hablar de la psicología invertida? mira a ver si no tienes que cambiar de estrategia para con los lectores ;-). Conmigo desde luego los "regaños" no sirven de nada jajajjajajaja.

    Un beso enorme campeón!!

    ResponderEliminar
  7. Ay perdona... la foto... ¡qué decirte de la foto! no necesita palabras ;-)

    ResponderEliminar
  8. Ripley, sólo una persona precisarías para dejar abierto este rinconcito. Yo con tanto calor ando atontadísima...de verdad: me baja la tensión, las neuronas tomando no sé qué pero dispuestas a no trabajar más que lo justo...
    En Galicia es duro porque no estamos acostumbrados.

    Esperando a que venga la noche para salir...buf

    Precioso retrato de familia, por cierto.

    ResponderEliminar
  9. Ripley, yo no me enfadaría por los pocos comentarios. Si tienes muchas visitas date por satisfecho, eso quiere decir que te ve mucha gente. Pasa que, cuando sigues muchos blogs no te da tiempo a comentar a todos. Yo soy una de esas que va de blog en blog y se entretiene en admirar la imagen y leer a fondo el texto, comento de vez en cuando a algunos (a ti te he dejado algún que otro comentario) , si me detuviera a hacerlo en todos me faltarían horas del día y ..la verdad, todos tenemos una vida personal con sus problemas y enfermedades a las que hay que atender.
    Yo tengo una web (y un blog) en la cual llevo 5 años, rozo las 170.000 visitas, tengo 825 entradas publicadas y tan solo han comentado de media el 1,7 % de los visitantes, hay muchas de esas entradas que no tienen ni un comentario, pero me doy satisfecha de las estadísticas, de lo que tengo publicado y de la ilusión con que lo hago.

    Dicho esto te animo a que sigas y si te sirve de vía de escape ...mucho mejor seguir aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tierna la foto Ripley!
    Un besote.

    No comento del texto, puede írseme la lengua y de las palabras no se vuelve, pero opino parecido a Junkal, por ahí debías de cambiar tu estrategia con los lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. junkal y vivian juntas haciendo equipo ¡lo que me faltaba!. ¿como dijo psicologia inversa? no funciono con la normal entonces ya si me la cambian...¡ah! que la tengo que cambiar yo y aplicarsela a ustedes. ¿y eso en que consiste? ¿en escribir bocaabajpo?

      lo buscare por intenné pero en gral siempre que les he sacudido las conciencias por no llamarles vagos directamente. ¡ha funcionado! aunque es una pena que se perdieran entradas anteriores o forman parte de mi media de 50 silentes que me visita.

      besos, yo pense que estarias de mi parte.

      Eliminar
  11. Si fuera por los comentarios en mi blog (de los últimos tiempos me refiero) también lo hubiera cerrado ya!!!. Pero los comentarios son algo secundario, lo importante es tener esos blogs y de paso las fotos que quieres seleccionadas y que puedes encontrarlas con un click por internet en tu propio blog. Es una salida al exterior y una forma de guardar recuerdos. Cuando veo que hace dos años tenía más de 20 comentarios y ahora hay como mucho 4, pero en fin la verdad que ese no es mi objetivo. Por cierto he visto que has pasado de las fotos metropolitanas a las de personas, y la verdad el cambio es interesante. Fotografiar a la gente es mi reto y yo soy más tímido que tú. Tal vez ese sea mi próximo objetivo. Un abrazo y desde luego nada de cerrar el blog.

    ResponderEliminar
  12. cuando no siento que lo que podría opinar es realmente constructivo (ya sea un elogio o una crítica) prefiero callar. hablar por hablar (escribir por escribir) no me parece muy valioso. además estás siempre tan enojado que a mí, para quien humor es su forma de ser, se me hace dificil entablar un diálogo. pero , mientras haya blog, seguiré estando del otro lado. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy enojado estoy triste y para mi el humor es importantisimo quienes me conocen me conocen siempre haciendo reir a los demas y con la sonrisa puesta, aunque por dentro me este muriendo. En cuanto a lo demas me parece muy coherente lo que has dicho.

      besos

      Eliminar
  13. A ver que llego tarde a esta entrada con ¡¡16 comentarios!!

    Básicamente lo que te dice Ángel está en lo cierto. Esto es un blog y como tal tendrá más o menos comentarios, pero solo es un entretenimiento, mayor o menor, una afición, una manera de pasar el rato, enseñar tus fotos y compartirlas con los visitantes. A mi durante un tiempo me vino muy bien tanta foto y tanto comentarios, los agradecí infinito. Pero es algo que, como todo lo demás, tiene sus épocas, sus rachas y cosas así. Los blogs están poco a poco decayendo, no el tuyo ni el mío, ¡¡todos!! y han bajado a un tercio los comentarios. Las visitas siguen, pero también han bajo un 20-30%.

    Te voy a decir algo que sé que no te va a gustar, si lo que quieres es contacto con los que te seguimos y más asiduidad en ellos: Twitter. Yo fui algo reacio, pero tengo que reconocer que es interesante. De la otra que empieza por F ya sabes lo que opino.

    Yo todavía no estoy de vacaciones, pero cuando lo esté, a pesar de llevarme el portátil, lo que menos lo voy a utilizar es para visitar blogs o para comentar o para contestar (salvo urgencias). Me lo llevo para planificar las visitas que haré, para guardar las fotos (no me he fiado nunca ni me fiaré de las tarjetas SD) y poco más.

    Por otro lado, tengo el ordenador pegadito a la fachada donde da el Sol, con lo cual no apetece nada sentarse donde estoy ahora y añadir 10º C a la temperatura del salón.

    En fin, que ya estoy empezando a sudar por encima de lo recomendable. No dejes morir el blog ¿vale?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar