Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

domingo, 21 de julio de 2013

Cada uno a lo suyo


Nacional, internacional, Madrid, Economia, Sucesos, Deportes, Esquelas, ¡Ah, aquí están, "Contactos"!

8 comentarios:

  1. ¿42 silentes y 2 comentarios? No está mal hombre... y más para foto diaria que se te va la gente a la siguiente enseguida.

    Un consejo si tanto te importan las estadísticas: nada de foto diaria, máximo una cada dos días o mejor una cada tres. Mejorarán.

    Me gusta esa combinación de coloridos de los sillones y lo suave de toda la foto (y eso que yo soy de contrastes, saturaciones y bordes marcados).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pero desde que nos conocemos hace la torta de años vengo subiendo una foto diaria, lo que pasa es que la gente es muy simple, mucho mas que yo y si ahora estan de moda -yo siempre he ido a la contra de las modas- las dichosas redes sociales todos como uno solo a las redes sociales. Pues muy bien, terminaré cerrando y emigrando, seguiré en blogger pero camuflado en la medida en que pueda, lo malo de eso es que no podré comentar a los amigos porque me descubriria enseguida.

      ya veremos.
      abrazos

      Eliminar
  2. Te,escribo hoy desde una tablet, es la primera vez que la utilizo y siento que me falta paciencia, pensaba adquirir una,pero ahora pienso que no merece la pena, esta me la acaba de prestar una persona amiga. Tu imagen y tu texto es tan real como la vida misma......cada uno a su bola.....y asi pasa lo que pasa...la interpretación que le doy fe que unas fotos salgan mejor que otras, tiene muy o que ver con la luz. Espero que cuando de nuevo vaya a visitarte no me encuentre que tu casa tiene la puerta cerrada....disculpa los fallos en mi comentario, es fruto fe la inexperiencia en esta dichosa maqinita. Besos

    ResponderEliminar
  3. Y así vamos por el mundo, cada cual en lo suyo! (Y cada uno en su sillón)
    Besos Ripley.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Pero ya has hecho algo para que funcione eso con tu blog?? si sigues en la misma línea!!!! así no habrá resultados ;-)... oye, que te dejes de tonterías y que sigas con lo que más te apetezca. Me mola el fucsia!!! Muak!

    ResponderEliminar
  5. Una fotografía que me introduce en el espacio perfectamente. Por cierto, el del primer plano no está nada mal...
    ¡Menos mal que también piensas en nosotras!
    ;)

    Me gusta que cada uno vaya a lo suyo con tanta tranquilidad y tanto respeto.

    Felicidades, Ripley.

    ResponderEliminar
  6. Cada uno a lo suyo pero con respeto, que en este país lo normal es que cada uno vaya a lo suyo pero sin preocuparse por los demás. Muy buena foto has captado un momento único. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Y cada loco con su tema ¡ya lo decía Serrat en una de sus canciones!
    Buena foto, me gusta ese aire casual y que cada uno se ocupe de sus cosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar