Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

domingo, 14 de julio de 2013

A tres baldosas


Tres y media para ser exactos, lo miré después, a ella la tenía localizada mi radar "encuentraguapas". Y claro ya que estaba pues le eché un par e hice lo único que podía hacer en tales circunstancias, luego que fuera lo que Dios y la Divina Providencia quisieran. Un servidor ya había hecho aquello que no puede evitar. ¿Esto es pecado padre? ¿Arderé en los fuegos eternos del infierno? 

7 comentarios:

  1. No creo que ardas en los infiernos por una imagen tan chula ¡la chica está guapísima y sonriente!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena luz, buena nitidez, la pillaste en plena sonrisa... ¿De qué tamaño eran las baldosas? Lo digo por la distancia a la que se la hiciste. Un día... te van a decir cualquier cosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes muy buen gusto!!Hermosa la luz que brilla en su cabello.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Esta imagen nos revela el tipo de mujer que te gusta.....y a tan poca distancia, no se percató de que le estabas haciendo la foto?.....eso es prueba evidente de que el chico que le acompañaba le gustaba bastante, de ahí su hermosa sonrisa.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Arderás, Ripley. Pero que te quiten lo bailao...jeje
    Precioso retrato.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. basta con que, en el último instante, te arrepientas sinceramente, y te salvarás.

    ResponderEliminar
  7. Vaya ramillete de hermosas que estás compartiendo. Voy a quedar contigo a ver si aprendo porque yo lo único que pillo son piedras o tejados.
    Salu2

    ResponderEliminar