Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

lunes, 15 de julio de 2013

Desde Madrid para el mundo


Esto es lo primero que vi después de no pasar por el detector de explosivos, me lo salto siempre, los vigilantes me ven con la cámara al cuello y digo que tengo miedo se me estropee si la paso por el escaner, así que enseño la mochila, que está vacia y a la cafetería, que ya había andado mi limite -500 metros mas o menos-. e iba a tomar mi pulga de jamón acostumbrada y un vaso de ese agua azucarada marrón de una multinacional norteamericana, bien fria, Luego bajaría a la entreplanta a hacer uso de la cámara.

Lo que no entiendo es por qué pudiendo estar en uno de los cómodos sofás eligió una silla...debe ser oficinista y tener el cuerpo acostumbrado.

7 comentarios:

  1. Haga ud. el favor de no meterse con los funcionarios que bastante tienen con lo suyo y aún así trabajan como condenados. No confundas con lo puestos a dedo. Por otra parte, para la espalda es mucho mejor la silla, dónde va a parar, que un sofá fagocitador.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vuelves por aqui habrás visto que he suprimido la referencia a los funcionarios.
      tienes razon y estaba fuera de lugar. Gracias por el toque.
      abrazos

      Eliminar
  2. ¿Te gusta el agua azucarada... no?

    ResponderEliminar
  3. Tiene dolor lumbar y los sofás tienen el espaldar bajo.
    Deja de tomar esas aguas azucaradas del imperio, se te va a ensanchar el salvavidas y no es cuestión de perder ese físico escultural.
    Besos Ripley

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que para teclear el portátil está más cómoda en la silla. algunos sofás son demasiado bajos.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La chica está mejor sentada en la silla, eso es evidente, pero tampoco es la postura correcta la que tiene. Mi asesora de riesgos laborales te diría que la pantalla del pc tiene que estar a la altura de la vista para no tener que agachar el cuello y castigarse las cervicales. Es decir, la silla bien, pero la mesa más alta ¡eso sería la postura correcta! la de oficinista, la que adopto yo en mi trabajo ¡es que soy oficinista ¿sabes?, pero funcionaria no, jaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar