Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

lunes, 22 de julio de 2013

Elucubrando


Me choca. No se que estaría haciendo, si tomando notas o estudiardo, no hay libros y para estudiar me parece poco equipaje para tal menester, quizá bosquejara cosas acerca de Madrid para al llegar a su país tenerlas frescas, y contar a los suyos lo mucho y bonito de la capital de España. O la aventurilla con aquel muchacho, aunque eso no se olvide nunca, ni haya que escribirlo pero las chicas son muy raras tienen diario y cosas de esas. Exacto quizá fuera una carta de amor a la antigua, con boligrafo y papel. Aunque también pudiera ser un Curriculum Vitae. En éste caso éstá poco informada no cabe duda.

Aunque da igual lo importante es que no reparó en mi ni en mi cámara, no tuvo que posar ya que no movió un músculo.

Por cierto ¿No les llama la atenión la disposición de los elementos sobre la mesa? ¿aquello es un tablet o una simple libreta? yo no lo distingo.

Nota para Junkal: ¿que tengo que cambiar? por lo menos he conseguido que vuelvas tu y eso ya tiene mérito. Mientras siga haciendo las cosas mal estarás por aquí. Ahora solo queda que no me falte Vivian y con eso me doy por satisfecho.

13 comentarios:

  1. palabras cruzadas, lista de compras, poesía?

    ResponderEliminar
  2. Haces la foto y luego propones incógnitas para las que ¿quién tendrá la respuesta? Pero una tablet no parece (te refieres a la cosa azul ¿no?
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me refiero sí, ni siquiera sé el sexo que tienen ¿es un tablet o una tablet?
      abrazos

      Eliminar
  3. De tablet....nada, para mí es un libro que de momento lo tiene alejado, esperando el momento en que le haga falta utilizarlo. La concentración es total, así también me concentro yo cuando tengo algo importante que hacer.

    No puede ser, que aquí en el silencio, encuentre la mejor manera de escribir algún relato literario?

    Ayer estaba con unos amigos y el único comentario que hice fue en tu blog, como viste estaba alejada del ordenador.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya lo vi te lo agradezco mucho. yo es que no entiendo el interes de un un tio hablando por telefono del tamaño de un libro pero te juro que el dia que fui de fotos vi a una con un chisme de esos sacando a la Cibeles. yo creo que se fabrican aparatos que ya hacen lo que otros entonces ¿para que?

      besos

      Eliminar
  4. Acá estoy para que te des por satisfecho!
    Eso sí, si empiezas con el melodrama me voy y no me ves ni en figuritas, eh.
    Sí, Vivian te reta y te dice lo que lo que no quieres oír, pero son tantos años que ya nos queremos como un matrimonio mal llevado.
    A ver… ¿Por qué te choca?

    A mí me gusta, ella enajenada, el mundo no importa (ni los fotógrafos ladrones de instantes), su vida le pertenece. Creo que está haciendo una lista de novios.
    Besos

    Saludos a Junkal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy abierto a todas las provocaciones que quieras y espero que sigas ahi por muchos años mas, por lo menos hasta que nos pongan los audifonos...

      Eliminar
  5. Jajaja, te gusta provocar!! lo digo por el comentario final. En cuanto a tu pregunta, no parece una tablet, es un libro y ella está traduciendo a Shakespeare (Chespir, para los amigos)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy un provocador nato cierto, me gusta la polemica pero en este caso no la he buscado yo, solo dije que voy a dejar morir al blog en cuanto no tenga un comentario, han sido Junkal con su psicologia del reves -que no se que tengo que hacer poner mariposillas y pececillos estorbando en el blog. ¡hombre por Dios, seamos serios- y Vivian las que me estan calentando la sangre.

      Si gusta tal cual esta bien y si no gusta pues a otra cosa, o a otro lugar y punto.

      Junkal opina no se por qué que busco dar lastima si yo no quiero mas que hacer pasar un buen rato a los demás y sobre todo que se vea la foto. pero para eso necesito que del otro lado haya gente que colabore, ¿de que me sirve tener 50 silentes por foto? de nada. Y eso es todo amigos.

      besos

      Eliminar
  6. ¿Ves? Después quieres que te sigamos y acabo de hacer un montón de Km. para ver una imagen que desapareció!

    Te dejé un comentario en el blog de Elisa, en la foto del barco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tuve en cuenta la diferencia horaria ¿me lo perdonaras no? mujer bella caribeña.
      voy al blog de Elisa

      besos muchos, sabes cuanto te quiero

      Eliminar
  7. Ale, ya está aquí la de las alusiones y la desertora... vaaaaaaaale, abandono el barco en cuanto veo que navega pero eso no significa que abandone al capitán!!!! entono el mea culpa en cuanto a los comentarios pero ¡¡¡¡¡no me gustan los quejicas!!!!! y mucho menos que me riñan "a distancia" así que... me enciendo y...! Menos mal que tengo una aliada (Vivian yo también me desespero cuando veo una entrada y a los dos minutos ya no está...). Que qué tienes que cambiar??? Eres tú el que no estás conforme con los resultados de tu blog, no yo... dale vueltas a esa cabecita y saldrá la solución, por lo pronto no pongas y quites entradas tan a menudo (eso no da una buena imagen), no riñas a tus seguidores (si no puedes con el enemigo, únete a él) y disfruta de tus fotos ;-).

    Por cierto, ¿¿¿qué es eso de que opino que buscas dar lástima??? uf! voy a contar hasta 10 ... o no me explico bien o hablamos idiomas diferentes. Besos a Vivian!!! (Uy casi se me olvida y a ti también por supuesto, jjajajajajajajjajajajajaa).

    Me da que eso azul de la mesa son folletos o algo así... ¿te he dicho ya que me encanta el fucsia? Mmmmmmmmuak!

    ResponderEliminar
  8. cogete un tren y te regaño aqui tomando un cafe, quité la foto porque era tarde y dos en el mismo dia me parecio fijate tu, excesivo. pero ya esta en su lugar.

    "lastima", ¡ojo! y no me juzgues mal, esto me lo ha dado la experiencia, os pasa a a todas, siendo mujer es natural que no te comprenda bien, yo no me preocuparia demasiado, que siendo hombre no entienda lo que me dice una mujer, y lo dejo estar. pero vosotras insistís. ¿en paz desertora?

    "nunca he entendido a las sirenas", esa frase es de una cancion de un grupo vasco, que seguro conoceras pese a tu juventud. Pues lo mismo me pasa a mi que no os entiendo.

    por mi se acabo aunque me he reido mucho con estas cosas.

    besos
    ¡ah y no me llames machista que la vamos a tener bien gorda, otras cosas seré pero esa precisamente te aseguro que no. Es mas casi todos mis idolos son mujeres, -salvo miguel indurain-, la primera Isabel Barreto, primera mujer conquistadora y nombrada por el rey capitana de la mar océana. Mujer literalmente de armas tomar, mandar una tripulacion masculina en el siglo XVI y llegar a Manila tras la muerte de su esposo. Recorriendo y dejando su impronta por todo el pacífico. ¿se te ocurre alguien con quien compararla 500 años despues?, otra, Isabel la Católica -la abuela de Europa- y otra mas reciente busca su nombre en google y alucina Lili Alvarez.

    se me olvidaba decir que mis mejores amigos son amigas.

    ResponderEliminar