Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

martes, 2 de julio de 2013

Los Jerónimos


Tenía muchas ganas de hacer esta foto pero siempre hasta hace bien poco había una eterna grúa que parecía haber echado raíces o simplemente estar empadronada al lado de la iglesia por lo que nunca se podía.

Y había que darse prisa porque de frente bajaba una pareja de enamorados a velocidad de leopardo que digo yo, ya que si ties un dia libre, hace buen tiempo y estás con tú naranja y media, camina despacio y disfruta el paseo. ¿No es pura lógica?

Pero el mundo está repleto de seres extraños y actitudes incomprensibles para un simple mortal como yo. Aún hoy sigo sin encontrarle explicación. No iban arreglados como para ir de boda, como diría Joan Manuel Serrat, ni llevaban aspecto de llegar tarde a ninguna parte, mas bien "vestían" simplemente raro. Yo no sabría como definirlos. Mi profesor de arte decía que cuando en una catedral por ejemplo, se mezclan varios estilos arquitectonicos aquello pasa a denominarse pastiche. Pues lo mismo podría decirse de estos dos.

¿La reconocerían como mia? esta informacion no es capricho me resulta de mucha utilidad.

8 comentarios:

  1. Pues ésta podría ser que no, pero no sé. jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu participación. naturalmente sí que lo es. Todas lo son, lo que quiero saber es si parecen de Ripley o pudiera haberlas realizado cualquier otro.
      un saludo

      Eliminar
  2. ¡Me encanta esta foto!
    No estoy muy segura, pero sí podría pensar que es tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, yo también me he encontrado con la grúa, alguna que otra vez, tengo algo publicado respecto de ello cuando yo estaba empezando en este mundillo de los blogs.

    Te pongo el enlace por si tienes curiosidad.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/2011/03/callejeando-por-madrid.html.

    Si llegas a entrar en esta publicación comprobarás que no tuve ningún comentario.

    Creo reconocer tu estilo en esta foto, sin embargo no creo que ocurriera lo mismo con las mías. Si las vieras sin mi nombre seguro que no la identificarías, como la veleta, voy cambiando según el aire y la dirección del viento.

    Un beso amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy ipsofactamente sin perder un segundo.

      te dejo un beso que seguro te lo has ganado

      Eliminar
  4. Qué bonita, cómo me gustaría ver todos estos lugares, así, como de embrujo porque este tipo de construcciones desaparecieron, ahora son cajas de zapatos-modernas.
    Esta tampoco sé si es tuya. ¿Es tuya? Jaja.
    Besos Ripley

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta a propósito de grúas: ¿cuándo desaparecen? ¿se van volando como sus primas las grullas? ¿a dónde van ahora que ya nadie las quiere? ¿hay un cementerio de grúas?
    Dicho esto, esta foto es ripleyana total: nadie que no fueras tú se atrevería con ese tono de cielo que uno ya no sabe si es el de Madrid o del Mercurio, suponiendo que en Mercurio haya cielo. Ah, la luz también es de otro planeta, me encanta.
    Otra cosa, yo no te imagino fuera de Madrid, y Madrid tampoco se imagina sin ti, aunque suene cursi.
    Y una más, lo del número de comentarios: es que tienes un ritmo de publicación que no hay quien te alcance. Me dirás que otros también y tienen más comentarios, pero qué es lo importante: ¿la calidad o la cantidad? Pues eso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Esta fotografía tiene magia y siento debilidad por este color de cielo y por las nubes...

    Preciosa escena.

    ResponderEliminar