Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

lunes, 1 de julio de 2013

Me mudaba de Madrid


Sí amigos no me hacía mucha gracia pero bueno había encontrado unos pisos en Las Ventas de Retamosa, provincia de Toledo, cerca de "G" y Lucas y a poco mas de media hora de Madrid. Pero he de decir que la sucesión de acontecimientos a lo largo de la mañana lo ha cambiado todo y la mudanza se ha ido al traste. Pero siento alivio. ¿Que iba a hacer yo en un pueblo de Toledo, ademas de meterme en un lio económico importante? Desde luego fotos como ésta seguro que no. Además que soy muy de ciudad y muy de Madrid, no sabría vivir fuera de aquí. En los pueblos me pierdo. El sentido de la orientación desaparece y no se donde estoy. Tal cual se lo cuento. Creanme.

Y hablando de gambas, hace unos dias tuve cita en el hospital con la otra doctora que me lleva, pero ésta es sosa, seca y seria, me tocó los testículos y luego dijo en voz alta: "consistencia y tamaño normales, no hay cambios desde la última vez", así que por lo visto están bien pero me ha prohibido comer como a las personas normales, hasta dice que tome leche desnatada cosa que obviamente no pienso hacer. Me ha puesto una dieta pero aquí lo que importa son las grasas de ácidos de cadena muy larga. ¿se lo imaginan?

-¿Me trae un filete de ternera con patatas fritas pero sin ácidos de cadena muy larga, por favor?. En fin. Que me vaya olvidando de las hamburguesas y tal.

Tambien me ha dicho que procure o no tomar o sustituir esa agua azucarada marrón de una multinacional norteamericana y/o refrescos por agua simple y llanamente. Y que beba mucho. Es que enseguida se me disparan los niveles de CPK, una enzima imprescindible que mi cuerpo no procesa pero que baja simplemente bebiendo agua.

En otro orden de cosas sigo buscando sitios para la expo y hoy he encontrado un lugar mareante. Ojalá salga. No me han pedido mas que ver las fotos antes asi que las mandaré por intenné o las llevaré personalmente para enseñarlas ya enmarcadas y todo, pero quiero que sea en otoño, cuando estén ustedes de vuelta por si algún conocido de Madrid o quien sabe de donde, las quiere ver, antes de que alcancen un precio astronómicamente prohibitivo y desorbitado en el mercado, naturalmente fuera del alcance de sus bolsillos de ustedes. Aunque en verano hay turistas y ese lugar es un hervidero cultural.

Quiero comprarme un cochecito.

Seat y Fiat siguen siendo las opciones con mas bazas, no creo que mire mas de los dos que me tienen dudando. Seguramente me inclinaré por seat mas que nada por la dependienta y su increíble dentadura. Ya se ve que es de mentira, nadie tiene los dientes así. Son "literalmente" deslumbrantes, además de guapa, simpática y parlanchina sabe como venderte un coche. Aunque el fiat tiene cambio automático, Mnnn no sé. Ya veremos si alcanza y si no, pues nada, abro una cuenta corriente para donaciones y ya o constituyo conmigo mismo una ONG para estudiar por qué las mujeres siempre miran la hora en su móvil y no en el reloj de pulsera que siempre llevan puesto. Uno que se fija en cosas raras, ya saben...

¿La reconocen como una foto de Ripley?

11 comentarios:

  1. Por el procesado yo diría que si ...
    ... que vida tan intensa Rip, llena de cambios y dudas, me cuesta seguirte amigo.
    Mucho ánimo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No sabría decir si la foto es tuya porque yo solo observo, pero podría ser que sí.

    ResponderEliminar
  3. Joer tío, a ti te cambian las cosas a una velocidad de vértigo, yo Madrid para visitar, para vivir no sé yo... Y de lo de la CPK, pues nada hombre, litros de agua, que en esta época viene bien, y lo que no se utiliza se elimina. Aunque nos guste más el agua azucarada marrón... pero es que tiene mucho azúcar. Hombre, prueba con la Zero, a mi no me sabe igual pero la cafeína la mantiene.

    De la foto, esta y la anterior, yo diría que ambas son tuyas, aunque en esta tengo alguna ligera duda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y se puede saber cual es esa duda majete? desde ya te digo que es absolutamente mia.

      Eliminar
    2. Duda de que fuera tuya... pero como ya lo has desvelado...

      Eliminar
  4. Hay que pensarlo muy bien antes de decidirse a hacer una mudanza. Madrid lo llevas en la sangre y a cualquier sitio que fueras acabarías echándolo de menos tu ciudad.

    Tienes razón cuando dices que en Madrid tiene mejor oportunidades para sacar hermosas fotos.Las veces que he ido he aprovechado para traerme imágenes de los lugares por donde he ido pasando.

    En cuanto a la alimentación, no me choca mucho, yo suelo tomar leche desnatada, peco en beber poca agua en invierno porque no me entra sed, cuestión que cambia en verano. Cuando me siento en un bar con el aperitivo tomo un tinto de verano o bien una cerveza bien fresquita sin.

    Viste el partido de la selección española anoche?...que disgusto!

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo sí la reconocería como tuya, Ripley. Madrid es la ciudad más fotogénica del mundo.

    Un abrazo y a seguir luchando con ese sentido del humor.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. cuantos planes! ya estoy mareada!

    ResponderEliminar
  7. Apreciado Ripley...

    Sigo de muy pocas palabras, así que voy directo al grano.
    Comprate un coche AUTOMÁTICO, ESO NI LO DUDES... es más, teniendo en cuenta que tienes falta de fuerza en las piernas, quizá incluso deberías considerar la posibilidad de no usarlas si en algún momento te sientes débil. Hay vehículos que además de los pedales, llevan la adaptación con acelerador y freno en el volante. A modo de ejemplo de tejo un enlace a un Peugeot USADO que se vende en Barcelona. Ya sé que estás buscando NUEVO !! pero en Madrid tiene que haber de todo y con subvenciones http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=221846989&asrc=st%7Csr

    Abrazo automaticomotorizado.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Dado que Vitese te comenta lo del coche, ya no te lo comento yo.
    Lo de los ácidos grasos largos, si de lo que te privan es de las hamburguesas no pasa nada pero si es de un chuletón... pues tampco, ¡coñe! que hay mucha y buena jamancia además de las vacas.
    En cuanto a la foto, sí que parece de Ripley, si. Pero esta imagen no se escapa sin una minicrítica: ¿no te has pasado un poco con lo de obscurecerla? Mira que ni siquiera el efecto de noche americana lo llevaban tan al extremo.
    Salu2

    ResponderEliminar