Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

sábado, 27 de julio de 2013

Un trocito de la Plaza de la Lealtad


No se si lo he dicho alguna vez pero este lugar me da calma y tranquilidad, justo las dos cosas que me mandan los médicos. Y me hace pensar en la idea de España y en sus valientes defensores como pueblo unido ante la invasión francesa en particular, de todos los que han muerto por defenderla en cualquier tiempo y lugar, y en quienes la amamos sinceramente y vemos lo mucho que de bueno, en el mundo hay de nosotros, los españoles.

Mi padre se ha ido de casa, ahora esta en una residencia y yo mucho mejor aunque no dejo de pensar en él, se que está bien porque se ha ido a una que está donde no le falta de nada, tiene centro comercial, un parque, y bueno las cosas que hagan alli dentro a las que el no se apuntará, porque no es muy sociable o por mejor decir no asume su edad ni quiere hacer cosas de viejos...hasta que se eche novia.

Ahora se esta acostumbrando lleva dos días pero tiene habitación individual algo muy importante para él...y para cualquiera añado yo.

En mi casa ahora reconvertida casi en un monasterio, por el silencio reinante, solo faltan unos monjes despertándome cantando la salve en latín, tal es la tranquilidad que ahora respiro. Ni se lo imaginan pero al final, todo ha salido se puede decir que bien.

Me acaban de llamar por telefono que vienen "G" y Lucas a visitarme gracias al tiempo nublado y fresco que hace hoy en Madrid.

12 comentarios:

  1. Disfruta del día. Por aquí también está así.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ¿y eso es no ser afortunado? sigo pensando que lo eres, y mucho aunque no te des cuenta. Disfruta de tu nuevo estado y haz todo lo que te dé paz y tranquilidad... Besos!!! La foto da calma sí ;-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí Junkal gracias por lo que me dices, he cambiado los muebles de sitio, estoy fuerte de cintura para arriba -eso me anima-, me caigo de cintura para abajo -eso me recuerda lo mio- pero la barriguita que voy echando hace las veces de flotador y he conseguido no caerme, ahora mismo es que termino de fregar el suelo. Luego una ducha, otra merienda y al pc a pasar las horas hasta que den la de ir a dormir.

      Que sepas una vez mas que hoy tenía una resolución tomada pero tu comentario ha salvado el blog. sin desmerecer a Elisa y Juan Carlos.

      besos. se te quiere.

      Eliminar
    2. Oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡así me gusta campeón!! Que para desertora ya está una servidora jajajajaja... Que no te dejes tan fácilmente Ripley, que la vida es preciosa y está para aprovecharla (y sabes qué sé muy bien de lo que hablo ;-)). Gracias por tenerme tan en cuenta. Besos, por aquí también se te quiere sobre todo cuando no te pones "llorón" jajajajajjaa

      Eliminar
  3. Por fin llegó la calma, me alegra saberlo Rip
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que la paz haya llegado hasta tu hogar. Ignoro si te gusta la piscina y si te vendría bien algo de natación, yo tenía un primo que tenía parálisis y ya de pequeño todos los días hacia ejercicios de natación por prescripción médica.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo unos pedales en casa y a veces los uso para, como me muevo poco, no perder masa muscular, nadar no puedo, mas bien puedo pero tan poco tiempo que no merece la pena. Aunque tengo entrada gratuita a los polideportivos municipales pero el mio no me pilla precisamente cerca y hay que ir andando cuesta arriba, asi que descartado.

      besos

      Eliminar
  5. Cierto, la imagen da paz.
    Hoy ando buena, así que te cuento que me dio ternura la historia de tu papá.
    Para tu cumpleaños te mandaré a dos monjas. ¿O eran monjes?
    Me alegra que hayas encontrado el punto G.

    Besos, también a Junkal, la fui a visitar pero no hay donde comentar (o no lo vi) así que volví como el perro que tumbó la lata, con el rabo entre las patas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junkal es una desertora de los blogs y ha caido en eso que llaman redes sociales. ni yo se por donde anda pero ya no está por estos mundos de Dios.

      somos unos revoltosos o unos resistentes Vivian. yo jamas pisaré una red social.

      son monjes, pero solo han de despertarme cantando la salve en latin y luego esfumarse. Haz bien el encargo y si no ya me la canto yo solo.

      besos

      Eliminar
  6. La imagen es verdad que da mucha tranquilidad y si tú también estás en calma, me alegro mucho. Disfruta de esa paz!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Al final todo se va arreglando! cuánto me alegro. Ahora disfruta de esa tranquilidad, ya no tendrás que ir a la Plaza de la Lealtad a conseguirla.
    Salu2

    ResponderEliminar