Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

domingo, 11 de agosto de 2013

Calma


Debido a las numerosas quejas que he recibido, en concreto dos, sobre la supresión de comentarios pero como vienen de dos personas a las que estimo y quiero y me hablan de falta de RESPETO cosa que niego rotundamente, y que no puedo admitir he decidido volverlos a poner.

Ahora solo queda que hagan uso de ellos que para eso están, de lo contrario no entiendo el cabreo sinceramente.

No fué una decisión fácil porque yo os necesito tener del otro lado. No me falléis.

14 comentarios:

  1. no entiendo tu obsesión por la cantidad, a mi un sólo comentario me basta!

    ResponderEliminar
  2. Esta chica si esbcribe los comentarios cómodamente.

    Celebro tu decision de seguir manteniendo el blog, si piensas abrir otro nuevo deberías tener el detalle de comunicarlo a los que somos asiduos.


    Que pases un buen domingo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Digo como Elisa respecto a los comentarios.
    No me gusta el lugar, parece la sala de la mamá de la Barbie, pero sí la foto.
    Un besote Ripley.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Parece que esta vez lo has comprendido.

    Yo estoy de vacaciones y no entro a casi ningún sitio excepto a tu blog. Algunas veces comento y otras no, pero ni puedes ni debes medir la calidad de tus entradas por el número de comentarios que tienens. Estamos en verano y la gente quiere desconectar. ¿Lo entiendes?

    La foto. Yo no sabría describirla mejor que lo ha hecho VivianS. Así que, me adhiero totalmente a lo dicho por ella.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de la marcha atrás, por otro lado esperaba que recapacitaras. Me gusta ese alegre colorido de hoy, mucho mejor que las lúgubres bombillas de ayer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que dejes abiertos los comentarios. Para mi son una critica muy constructiva necesaria para ir mejorando dia a dia.

    Abrazos. Sara.

    ResponderEliminar
  7. No sé qué decir... ¿¿Que me encanta el fucsia?? ;-)... ah, y que suscribo a Elisa, Vivian y a todo el que piense igual (1 es cantidad y seguro que también calidad). Ya sabes que sólo paso por aquí, estoy de vacaciones y soy una desertora. Besos.

    ¿Te he dicho ya que me encanta el fucsia? ¡¡yo jugaba con barbies!! jajajajajjajaa

    ResponderEliminar
  8. Y yo te insisto que si por el número de comentarios que recibo en mis blogs tuviera que depender el seguir o no ya hubiera claudicado... En todo caso lo importante es que estés satisfecho de tu propio blog y te llene. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Como dice Jota Ele, estamos de vacaciones y queremos desconectar. Sigues pidiendo comentarios en tu blog. Te he comentado en alguna ocasión para que acumules un comentario más y te sientas mejor pero, no se para qué....si los de la entrada anterior los has quitado.
    Siento decirte que este es el último que te dejo, lo siento. El poco tiempo de que dispongo lo utilizaré en visitar y si puedo comentar a otros blogs. Sigo muchos y los he dejado de lado por venir al tuyo, veo que sigues en la línea de "Si no me comentáis me voy o cierro comentarios".....siento decirte que, los comentarios no se mendigan. Ya te dije que a mi con uno y sincero me basta y sobra.

    Te deseo lo mejor y que tengas un buen día.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta comentar cuando paso por los sitios que me gustan. Lo que pasa es que paso poco estos días, que me da pereza el agosto madrileño. Ahora paso más tiempo de paseo y de descubrimiento de rincones como el de la dalieda de San Francisco que ahora está agostadilla pero en primavera promete ser un espectáculo. Me alegro de que vuelvas a poner los comentarios.
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Yo andaba perdida en islas, Ripley. Me encantan tus bombillas. No me parece lógica esa obsesión por los comentarios. Sabes qué pienso al respecto.
    Un abrazo y disfruta. Sólo eso.

    ResponderEliminar