Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

miércoles, 14 de agosto de 2013

Espaldados


7 comentarios:

  1. A mi esta foto me encanta, ya te lo dije en su momento. Más allá de comentar aspectos técnicos, el instante me parece muy descriptivo hasta de la sociedad que nos está tocando vivir. Creo que demuestra la incomunicación que tenemos unos con otros.

    Por tanto, querido Ripley, mi más sincera enhorabuena por la oportunidad que has tenido al captar a estas dos personas en una pose difícil de repetir.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Espaldados o apoyados? Filosófica foto!!!

    Abrazote

    ResponderEliminar
  3. Como dice Jota Ele me encanta el momento captado pero no por la incomunicación que percibe si no por el apoyo que veo: descansando de un día largo y apuntando lo sucecido para que no se olvide; con un banco estratégcio: sol y sombra. Insisto, me gusta la foto.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. es bueno tener en quien apoyarse cada tanto!

    ResponderEliminar
  5. Creo que ambos se encuentran fatigados por el intenso recorrido por la ciudad. La necesidad agudiza el ingenio, y de esta manera consiguieron dar reposo a sus respectivas espaldas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como dice mi tocayo yo los veo más bien apoyados, el uno en el otro, como ayuda para el descanso y equilibrar fuerzas ya que no hay respaldo. Buena toma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cada uno a lo suyo pero los dos en la misma línea. Una buena manera de solventar la falta de respaldo de estos bancos que parecen pensados para evitar la tentación de perder el tiempo en ellos, que es para lo que deberían servir los bancos de los parques.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar