Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

martes, 27 de agosto de 2013

¡¡¡Renuncio al cierre!!!


Estos dias en el manicomio me han hecho pensar y pasar mucho miedo, el dia siguiente a que ingresaran a un asesino confeso de tres muertes por arma de fuego y que según dice se gana la vida extorsionando y secuestrando niños para pedir rescate a los padres por ellos, de tener una pelea con uno que piensa que nos espían y le hablan los marcianos, y de amenazarnos a todos, pues como digo, en cuanto me vio la doctora o yo la ví a ella, rubia y serena, atenta a mis palabras y hasta de los gestos que hacia al hablar como pude leer en el informe, le dije que me daba terror y que aquello estaba lleno de "lo...", de locos recalcó ella, y que no era mi sitio, yo solo necesitaba dormir así que pedí el alta voluntaria. Violadores, todos los trucos para hacer entrar droga y chicas que a cambio de un porro se dejaban follar. Yo necesitaba oxigeno. Ellos tienen hasta sala de fumadores.


El despacho de la doctora que por cierto sabe mecanografía algo inusual entre los médicos, tenía una ventana enorme que dejaba ver un sol espléndido y el precioso azul de nuestro cielo. Yo quería estar del otro lado de la ventana, se lo pedí, me dio el ok y una ambulancia me trajo a casa. 

Los dibujos de hoy los escaneé en su momento y los he encontrado en el dvd que contiene casi todas o muchas de las fotos antiguas, no se me ocurre mejor manera que recomenzar con otro ánimo y un espíritu de mansedumbre para no alterar al respetable. Tomo nota.


12 comentarios:

  1. Siempre para adelante¡¡es la mejor de las maneras¡¡ los dibujos fantásticos¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que confesarte que los dibujos son mi punto débil, nunca se me dio bien.

    Aquí sigo disfrutando de la buena climatología de Cadiz y con escaso tiempo para conectarme en la red. Hoy precisamente estoy un poco cansada , ya que he dado un poco de lado la playa y me he dedicado a callejear.

    Te deseo todo lo mejor. Comprendo que hay momentos que los ánimo s están por los suelos y me alegro de tu actitud positiva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que no abandones el blog!. Los dibujos son muy buenos.( Sabés una cosa?:también me gusta dibujar)
    Un abrazo grande y adelante con el optimismo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo, Ripley. Sé que eres fuerte. Mucho más de lo que crees. Sigo con móvil y conexión lenta. Preciosos dibujos.

    ResponderEliminar
  5. esa es una actitud positiva! que dure!

    ResponderEliminar
  6. Calidad versus cantidad Ripley... no lo olvides (o si no acuérdate de los pata negra)... Sabía que volverías ;-). GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Casi con las maletas hechas para volver a casa, (volvemos mañana), veo la anterior entrada y esta que me llenan de alegría y satisfacción.

    Ya te dije que estabas cometiendo un inmenso error y que te ibas a arrepentir de semejante decisión. Por tanto, me alegro que la cordura haya llegado a ti.

    Debes tomarte con tranquilidad el asunto de tu blog. Unos días habrá más comentarios y otros menos. Siempre ha sido así y siempre lo será. Con el auge de las redes sociales parece como si la gente hubiera encontrado la piedra filosofal, abandonando otros medios de expresión, (como los blogs), que nos acercaban unos a otros suficientemente, en mi opinión. Yo soy como tu. No me gustan ni Facebook, ni twitter ni esas cosas. Me parecen una solemne estupidez y más viendo las entradas de algunas personas.

    "Estoy desayunando café con leche y un croisant tostado con mantequilla y mermelada". Ya. ¿Y a mi que me importa lo que está desayunando usted? Es uno de los muchos ejemplos estúpidos que leo algunas veces.

    Pero así son las cosas, Ripley. Parece como si tuviéramos que compartir nuestras intimidades más íntimas con todo el que quiera saberlas. "Anoche me picaba el pompis". Pues rásquese usted. Todo ello, además, añadiendo que las fotografías expuestas tienen un tamaño que las hace perder toda su calidad en caso de que la tengan.

    Siempre en mi opinión, creo que no debes diversificarte con tropecientos blogs. Céntrate en uno, tu blog de referencia, y mantén una línea coherente en tus publicaciones. Yo sé que, lo que voy a decirte, no te va a gustar, pero tu sabes que a mi me gusta la claridad ante todo. Siempre que se tengan problemas personales, ya sean de salud, económicos, legales o de cualquier otra índole, abstente en lo posible de comentarlos en el blog. Los problemas de salud tienen que ser consultados a los médicos, los legales a los abogados y los demás a los especialistas profesionales. Al fin y al cabo son los que van a poder solucionártelos en la medida de lo posible. Los demás no te van a solucionar nada y, lo que es más. Lo creas o no, casi todo el mundo tiene problemas. Son consustanciales con nuestras vidas. Lo importante no son los problemas en si, sino nuestra capacidad para resolverlos. Y, entrar a un blog para leer penas y problemas echa para atrás.

    No quiero decir que no compartas tus problemas, que los tienes y serios, con tus amigos, que los tienes también, pero hazlo de forma privada. La mayoría de la gente, cuando entra a un blog, lo hace para comentar una foto bonita o mal hecha, para reírse con una ocurrencia... En definitiva, para evadirse durante unos minutos de sus propios problemas.

    Se positivo y no negativo. Los comentarios comenzarán a fluir y tu te encontrarás mucho mejor.

    Un gran abrazo y bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Tonterías se escriben en todas partes, se denominen como se denominen. A veces son necesarias. Y los problemas, Ripley, opino como Jota Ele; no se pueden compartir con todo el mundo...

    ResponderEliminar
  9. Que la energía positiva fluya...y tu lugar es éste sin duda, no del que has salido...me consta por mis amigos sanitarios y de servicios sociales, que ahora las plantas de psiquitria de nuestros hospitales, están llenas de cocainomanos y demás yojas de esas que abundan tanto en estos momentos en nuestra sociedad.
    Mi abrazotedecisivo y yujuuuuuuu que has vuelto

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por partida doble, primero por tu vuelta bloguera. Segundo porque pidieras salir de allí corriendo. Y no voy a abundar en más. Creo que has vuelto, toma la senda correcta y a seguir. Ahora voy a ver el "Nutt" que me encanta porque esas fotos son las que te definen, o te definían, cuando nos conocimos.

    ¡Ah! ¿Sabes que dibujas muy bien? Yo soy un desastre, pero los que saben hacerlo dicen que les relaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no habia visto este comentario. gracias por lo del dibujo, llevas razón hacerlo te da paz. pero no dibujo bien, no soy original, lo mio es hacer copias de lo que otros hicieron antes, de pequeño copiaba las postales que mi padre le mandaba a mi madre cuando novios. pero no los conservo.

      de lo demás gracias tb. es un lugar espantoso. y yo solo queria dormir.
      un abrazo

      Eliminar