Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

sábado, 31 de agosto de 2013

Tres cuartos de hora


Eso es lo que tardé en recorrer los 300 metros que separan mi casa de Correos.

No se si podré volver a salir a hacer mas fotografía porque el andador se lleva muy mal en el bus y luego está mi propia resistencia física.

Recupero ésta foto de 2006, inédita hasta ahora justo para recordar que he actualizado el blog de todas las fotos, con antiguos vejestorios.

7 comentarios:

  1. Pues lo cierto es que me gusta, salvo quizá un exceso de saturación (y mira que a mi me gustan saturadas) y un reborde que se nota de la edición alrededor de la piedra.

    Seguro que encuentras una manera de hacer fotos en Madrid... aunque sean recorriendo poco espacio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta, Ripley. Es...diría "mágica".
    ¿Y no hay otra forma más fácil de que puedas salir a fotografiar?
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que puedas salir y hacer fotografías, aunque tus "vejestorios" están muy bien.
    No me gustan mucho las fotos saturadas, pero esta está bastante bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso paisaje y muy buena la foto!
    Un abrazo grande y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. poné una silla o un banco en la puerta de tu casa (si no hay un café cerca), sentate con tu cámara y verás como las fotos pasan delante tuyo. besos!

    ResponderEliminar
  6. Sin temor a ser pesado te diré, estimado Ripley, de nuevo que te mires un carrito eléctrico, de ésos que tienen cuatro ruedas y un asiento como pa general o asimilado. Los he visto con portabultos detrás, que no haría más que multiplicar tus paseos en espacio y tiempo, amén de la mochila que podrías llevar entre pié y pié. Seguramente lleve algún invento para muletas, bastón o cosa parecida. Ya te mirarás uno que te convenza.
    No imagino cosa mejor. Cuando quieras puedes aparcarla para caminar unos metros o decenas de éllos.
    Lo que no tengo ni idea es dónde narices puedes encontrar estos inventos eléctricos. Ya sé que en intrené está todo, así que te toca buscar a tí.
    Un abrazo.
    Me encanta notarte con más fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es molestia, ya los miré, son bonitos y parecen comodos, hasta ahi lo bueno, lo malo es la autonomia de las baterias que suelen ser de 8km, con eso no voy muy lejos, al super y poco mas, hay uno que me gusta y tiene 36 kms pero pesa cerca de 90 kgs con las baterias y luego está el problema de que se mojen o se rocen con el suelo al subir alguna acera. de momento voy alternando baston y andador que mi dinero me costó.

      un abrazo

      Eliminar