Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

miércoles, 27 de febrero de 2013

Pocos saben que...


...Madrid es la ciudad española con mas barcos matriculados y que se trata del segundo mercado central del mundo por comercialización de productos y el primero por su variedad. Hale ya no se acostarán hoy sin saber una cosa nueva. De nada, no hay por que darlas, para eso estamos.

Fuente de la informacion, Ripley ya lo sabía pero ha ido a una web del ayuntamiento. No vaya a ser que se me acuse de plagio por dos lineas.

10 comentarios:

  1. La mitad de esos barcos, aparcados que estaban en el embalse de San Juan... agora a saber. La foto quedó guapa a pesar de que ¡mira que es fea la barca solar esta! ¿por qué no dejarían la anterior que era más mona, tenía quilla y se balanceaba?
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. pues técnicamente "estoy" que no es poca cosa. me he librado por los pelos de romperme la pleura lo que me hubiera encharcado los pulmones. por lo demas con bastante dolor y poca movilidad e intentando hacer reposo pero teniendo a mi padre a mi cuidado es imposible, ademas que él es muy demandante de todo y nada mira hacia los demás.

      gracias por preguntar, amigo

      Eliminar
  3. En verdad? El barco El Retiro está para el retiro! (Además de fea como ha dicho Juan C)
    No sé si tu miedo, además de a las alturas, es también al agua pero te aconsejo que no subas porque no me da buena espina jiji (Vivian la optimista) Igual, me gusta, porque a mí me gusta ver todo lo vas descubriendo a tu paso, sin importarme un joraca las técnicas, eso se lo dejo a los instruidos en el tema.
    Sin dejar de mencionar esas informaciones que te plagias por ahí ajajá.
    Beso Ripley

    ResponderEliminar
  4. Para que luego digan que en Madrid no hay playa: ni falta que le hace.
    Animo y a seguir recuperándote.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que ahora estarás tirando de imágenes de archivo..... te iba a sugerir que descansaras y guardaras el reposo conveniente.....por lo que veo esto no es tan fácil, las personas mayores se ponen muy absorbentes y no piensan que los que le cuidan tienen también sus problemas.


    Bueno....Ánimo y....paciencia...

    Besos.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya, va a ser que sí, que Madrid tiene playa, jaja!! El barco es feucho, pero el lugar es un encanto.

    He leído que no estás bien y me sabe muy mal ¡cuídate mucho y descansa!, lo de tu padre es cuestión de paciencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, a recuperarse con calma.
    Se nota lo de Madrid MegaUrbe, eso está claro, tenemos de todo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Ripley, pues me voy ya a la cama, después de un paseo en barco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Eres un máquina colega... con la pleura y la musculatura superior en plena convalecencia y no paras de poner entradas. Lo que me encanta de esta es su estilo años 60.

    Espero que sigas bien y procura que si no puedes hacer reposo total, al menos esfuerzos ni uno. Eso por un tiempecillo. Sí, vale, que te tengo que llamar, pero... es que me cuesta un huevo descolgar el teléfono.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar