Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

viernes, 12 de abril de 2013

Entre carne y pescado


No hay problema, no me gusta ni la pesca ni el pescado de rio y no tengo prejuicios en confesarme carnívoro. Una lampreta fluviatilis estará bien pero mucho mejor un buen filetón de ternera de Ávila -un suponer-, bien hecho eso sí, pasado como a mi me gusta.

Prejuicio: pues según la RAE, es "una opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal".

Vedado: pues según la RAE se trata de "un campo o sitio acotado o cerrado por ley u ordenanza"". Pero amigos, no decía nada de no hacer fotos así que paré el coche un poquito mas adelante es un pequeño descampado y llevé mis pasos hasta el puente. Allí me despedí de Buitrago de Lozoya haciendo el último click a este hermoso pueblo.

Ya en casa y después de tomar mi vaso de leche con cereales, me puse a revisar primero y a trastear después con mi nuevo equipo de trabajo sobre las fotos conseguidas esta vez. 

Trastear: pues según la RAE en su segunda acepción, dice: "Discurrir con viveza y travesura sobre algún asunto", pues no se yo...mmmm...pienso...

2 comentarios:

  1. Pero quién se resiste a una fritura malagueña?.....y de esos espetos de sardinas...que me dices?

    Me gusta la carne pero reconozco que soy muy delicada. Me gusta la carne limpia y no soporto ninguna carne que tenga ternillas.Mis gustos van por el solomillo, lomo y magro de jamón de cerdo,carne de venado, de pollo y lo que es la ternera menos.

    En cierta ocasión estando con varias amigas en Aranjuez, después de saborear sus típicos espárragos, pedimos un cochinillo asado, no me quedé sin probarlo porque me dejaron la parte de los lomitos.

    Un beso.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un poco plana, si no llega a ser por ese cartel, un poco oscura, sobre todo según avanzamos hacia la esquina inferior derecha. Te las he visto mejores...

    Sobre carne o pescado, pues yo soy de carne, de un buen solomillo de ternera Ávila o de morucha salmantina, aunque también soy de sopas, castellanas o de fideos pero densas y con muchas cosas entre medias. También soy de callos jejejejeje, el pollo me gusta pero menos; bueno eso ya lo sabías.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar