Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

martes, 23 de abril de 2013

Plaza de la Lealtad


Honor a todos los que dieron su vida por España.

Las ceniza de las victimas del dos de mayo de 1808
Descansan en éste campo de Lealtad,
regado con su sangre.
Honor eterno al patriotismo.

Una llama siempre encendida a los pies de la urna, los recuerda con emoción.
Al menos para mí.

P.D: Y no, no es HDR aunque lo parezca, es un invento Made in Ripley pero me gusta tanto que aparecerá con frecuencia por el blog, aunque tenga que pulirlo aun. Digamos que se trata de una aproximación.

3 comentarios:

  1. Ya estoy de vuelta de la feria y dispuesta nuevamente a dedicarte unas palabras. Vuelvo de nuevo a la rutina diaria.

    Aunque solo escribo en esta entrada, te diré que he hecho un repaso en las publicaciones que se me quedaron atrasadas.

    Efectivamente parece un HDR, has elegido un hermoso motivo fotográfico.

    Un beso.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En la foto de hoy, el procesado ese especial que haces, lo hace más romántico que impresionante, pero le queda bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me acaba de convencer el halo que aparece alrededor del obelisco pero habrá que esperar a ver nuevos inventos.

    ResponderEliminar