Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

sábado, 29 de junio de 2013

Amigas de la infancia


- ¿Que van a beber?
- Para mi un cubalibre, yo cerveza pero bien fria, creo que tambien tomaré cerveza.
- De primero tenemos...
- ¿Tienen gazpacho?
- Tenemos de todo señora, estamos preparados para el verano y sus contingencias.
- Pues un Gazpacho por favor.
- Que sean dos y y con picatostes, claro. A mi pongame otro
- Y de segundo pechucas de pollo, filetes de ternera con patatas o ensalada, ragout, dorada...
- Ya lo vamos pensando aunque será lo de siempre. ¡Que hay que entrar en el bikini!. O sea dos primeros, vamos lo que vienen siendo unas ensaladas de esas que haceis tan ricas.
- Me lo han puesto muy fácil, ahora mismo se lo traigo. ¡Sofiaaaaaaaa!

11 comentarios:

  1. Me has hecho reír! Gracias.

    Me gustan esas paredes-ventanas...

    ResponderEliminar
  2. Compruebo con satisfacción que sigues estando ahí, espero que haya mejorado tu estado de ánimo. El ingenioso diálogo me hace pensar que es así.

    Amigo que no te preguntemos por tu enfermedad no quiere decir que pasemos de ella.Mientras más se piensa en un problema más grande se hace, prefiero cunado comento que por un momento olvides esos problemas y esos temores.

    No se en que lugar has tomado esta imagen, me da la sensación que has encontrado un café antiguo y ahí a media luz has ido unos momentos a descansar y refugiarte del calor de la calle.

    Las protagonistas de tu imagen están tan ensimismadas que no se han dado cuenta de que la estás enfocando.

    Un abrazo Ripley.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Caray con las maduras! ¡Cómo le pegan al cubata!

    Difícil fotografía en la que te ha quedado algo oscuro el interior y algo quemado el exterior. Es la típica fotografía para tratar por zonas si quieres que todo quede en orden.

    No obstante, le da cierto aire de intimidad al lugar.

    Bueno, no te quejarás de mi, ¿eh?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta la imagen, por lo que veo, esas amigas llenas de historias, con el pelo “enlacado” de peluquería, tratando de vivir cada minuto. Lo mejor que hacen, beberse hasta el agua de los floreros, a esa edad todo está permitido.
    Besos Ripley

    ResponderEliminar
  5. Bueno, veo que no te cargas el blog, que estás con más ánimos, lo he notado también en el comentario a mi blog, y sobre tu salud pues no es que no me interese, lo cierto es que no me gusta hablar de médicos, enfermedades y cosas así, pero si los ánimos van mejor la enfermedad se sobrelleva también mejor y lo adecuado es no mencionarla, todo lo más tenerla presente.

    Sobre el coche, el Fiat 500 está bastante bien, aunque de precios ni me preguntes.

    Y la foto... que típica escena... yo sé de un par de sitios aquí donde podría hincharme a hacer fotos de estas, pero no me da por hacerlas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sale mejor el seat style, tampoco hay muchos detalles que lo inclinen para un lado o el otro, el aire es fundamental. luego ya entra la subjetividad de cada cual, esto me gusta mas o menos. Pero en seat hemos comprado hace unos meses y muy bien, la chica me lo va a ajustar lo mas que pueda, no obstante el fiat es semiautomatico cosa que me tira mucho, no se si el 500 tb, sí el panda pero vamos en esos tamaños me muevo. Gracias y si, tienes razon, pero yo no destripo fotos segun mi estado de animo. Digo lo que veo. Siempre, desde el principio.

      abrazos

      Eliminar
  6. La escena es hermosa, me encanta!, la fotografía, excelente!!Una escena espontánea,con un muy buen primer plano de la mesa, la luz acogedora pero tenue...no sé tiene todo lo que hay que tener.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. A mí estas escenas cotidianas me encantan, Ripley. Me produce alegría ver a las personas disfrutar de la vida. Ellas sí que saben...(y seguro que con mil cosas a la espalda)...

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho estos diálogos inventados! (y yo también paso siempre, y a veces tampoco entiendo las fotos de edificios y monumentos) besos!
    (un secreto: a pesar de ser argentina y porteña, nunca hice terapia (una vergüenza nacional)... con sacar fotos por ahora me basta!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿lo ves? tu lo has dicho. Por eso son tan importantes los comentarios para mi, para que haya comunicación y esto sea bidireccional. De lo contrario te sientes solo y yo no quiero eso. lo de no haber ido nunca a terapia me cuesta entenderlo, ya sabes que la argentina es el pais con mas psicologos del mundo por metro cuadrado y raro es quien nunca nunca ha hecho parada en uno de ellos. me alegra encontrar otra rara.

      besos

      Eliminar
    2. realmente somos pocos los que no fuimos a terapia. conozco varios que han mandado a sus hijos desde los 2 o 3 años... familias enteras que van a terapia! yo no estoy en contra, pero no veo que sea una obligación, y no he sentido la necesidad. además creo que, como en todo, hay pocos buenos terapeutas y muchos improvisados, y no es cuestión de "entregarle" la cabeza a cualquiera!

      Eliminar